Alaquàs, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2943 díasHola, comu!! ¿Las damas de honor deben llevar sí o sí un ramo de flores? ¿Es "obligatorio" u opcional? ¿Son menos damas por no llevarlo? Las mías creo que prefieren por ahorrarme el gasto y por ir más cómodas ellas al tener las manos libres...Pero en...
Participé en el post de Meri
Hace 2943 días
Participé en el post de Elísabeth
Hace 2945 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 2946 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2946 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2946 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Judit
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2947 díasHola, con. He estado un tiempo fuera del foro por trabajo. A menos de dos meses de mi boda, empiezo a agobiarme seriamente de ver la cantidad de detalles que tenéis cerrados la gran mayoría cuando tenéis bastante más tiempo por delante. Dicho esto,...
Creé un post
Hace 2947 díasHola, comu. Quiero regalar a mis damas unas perchas personalizadas y unas batas. Pensaba entregárselo todo en una caja a cada una, pero las cajas de zapatos que tengo se quedan pequeñas para las perchas...Alguna idea sobre cómo presentar el regalo...
Participé en el post de Agui
Hace 2955 días
Hace 2993 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2993 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2993 díasHola, comu! Alguien conoce algún proveedor de vestidos multiposición para damas de honor que tenga un precio económico pero que sepáis que la calidad es decente?? Mis damas han pedido uno del proveedor Emma, en Amazon, pero deja mucho que desear. No...
Hace 3019 días