Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2026
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2009
Mi muro
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es.. ¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o lífting? A mí me gustaría para ahorrarme el...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Una tendencia que ha llegado desde hace unos años es la "primera mirada", es decir encontrarte con tu pareja antes de ir hacia el altar. Es un momento a solas (a excepción del fotógrafo) lleno de emoción justo antes de empezar con la boda...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Ayer estuve en una boda y me di cuenta de que en la minuta del banquete no aparecían los aperitivos que habíamos disfrutado del cóctel, yo quería incluirlos en la minuta ya que así se vería algo más completa pero ahora me entran las...
He votado una encuesta
Ayer¡Holis! Tras comentar maneras de refrescar a las novias de verano, me gustaría preguntaros si habéis pensado usar abanico para vuestra boda Nosotros nos casamos a finales de septiembre y por la tarde así que no sé si va a hacer falta pero como el...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y de momento el que más le convence es de Antoni...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La primera idea era regalarles una planta porque mi suegra...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me encantan los vestidos de novia de manga larga...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Uno de los servicios que ofrecen muchos videógrafos es el de hacer algunos planos con dron: En nuestro caso nuestro videógrafo no lo incluye pero tenemos un amigo que sí tiene dron con una buena cámara y no sabemos si pedirle que lo...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Vuelvo con mis dudas existenciales... Había comprado una tiara en Shein estaba bastante convencida de que era perfecta pero ahora no sé si la veo poca cosa... Es esta: He estado mirando y he visto varias opciones que también me gustan.....
He votado una encuesta
Ayer¡Hola novias! El día de la boda es una oportunidad para las que siempre hemos soñado con princesas para transformarnos en una de ellas. Es por eso que en mi caso tengo muy claro que la tiara será uno de mis accesorios must have del look nupcial...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Últimamente por las redes solo me salen cosas relacionadas con bodas jajajaja y he visto la respuesta de un vídeo que se ha hecho viral sobre una chica a la que le derraman una copa de vino tinto por ir de blanco a una boda donde el dress...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! En un principio no íbamos a tener preboda ya que solo hemos contratado la post boda con el fotógrafo, pero una amiga mía nos ha preguntado si queremos hacer algún shooting ya que a ella le gusta la fotografía y tiene una buena cámara. Así...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Mi novio y yo tenemos muy claro que queremos dedicarles un momento y una canción durante el banquete a algunas personas que son especiales para nosotros. Pero no sabemos si es mejor darlos al final del banquete uno tras otro o bien irlos...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Ya casi tenemos el cartel listo para dar la bienvenida a nuestra boda ❤️❤️ En nuestro caso nos casamos por la iglesia y después nos desplazamos a la finca donde se hace el aperitivo y banquete. Eso me ha hecho preguntarme... ¿Dónde se...
He votado una encuesta
AyerHola comu! Estoy preparando los regalitos para las parejas que vemos que se van a casar en "poco tiempo". Vamos a hacer medio-manualidades con una hucha que hemos comprado que es tipo cuadro y le pegaremos unas letras de madera con sus nombres....