Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Estoy enamorada de la vida y de todo lo que me rodea!
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3038 díasChicxs os dejo foto de mis zapatos que los he cogido hoy y estoy contentísima a ver qué os parecen!!
Participé en el post de Pilar
Hace 3060 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3061 días
Participé en el post de Deseric
Hace 3064 días
Participé en el post de Bilbil0908
Hace 3072 días
Participé en el post de Naza
Hace 3077 días
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3078 días
Me gustaría que me ayudarais. Busco unas sandalias rosas de tacón (10-11 cm) pero que tengan plataforma y a poder ser el tacón no muy muy fino. Muchas gracias
Participé en el post de Clara
Hace 3078 días
Creé un post
Hace 3090 díasHola chicxs! Ayer, nuestro último san Valentín de solteros no pudimos tener mejor regalo, NUESTRAS ALIANZAS!! Las ha diseñado mi chico y la verdad es que a nosotros nos encantan! Os dejo fotito a ver qué os parecen, la mia es la del diamante, y por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3096 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3096 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3096 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatríz
Hace 3096 días
Subí una foto en el post de Beatríz
Hace 3097 días
Duda existencial son mis zapatos....pero ahora dudo si usar unas convers....la hemos comprado para la preboda y postboda pero no he visto mala idea utilizarlas el día B qué opináis?