Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Estoy enamorada de la vida y de todo lo que me rodea!
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2945 díasChicxs os dejo foto de mis zapatos que los he cogido hoy y estoy contentísima a ver qué os parecen!!
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicxs! Ayer, nuestro último san Valentín de solteros no pudimos tener mejor regalo, NUESTRAS ALIANZAS!! Las ha diseñado mi chico y la verdad es que a nosotros nos encantan! Os dejo fotito a ver qué os parecen, la mia es la del diamante, y por...
Creé un post
Hace 3015 díasHola chicas!!! Estoy la mar de feliz!!! Acabamos de contratar ya el viaje de novios!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Nos casamos el día 15 de septiembre y el día 17 salimos hacia Nueva York 4 noches en el hotel skyline, luego el 21 nos vamos a Riviera, 5 noches en hotel...
Creé un post
Hace 3226 díasOs dejo las copa y el álbum de firmas. Que os parecen???
Creé un post
Hace 3248 díasHola chic@s! Estamos barajando destino para la luna de miel... El caso es que nos encantaría conocer Cuba, a mi me encanta la cultura de allí y las playas y mi chico es un fanatico de los coches, y que mejor sitio que cuba para ver coches clásicos......
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas! Mi primer debate! Bueno, os pido ayuda para encontrar una peluquería que también maquillen en Puertollano o alrededores, que se desplacen a domicilio y que sea buena. Yo vivo en Madrid, me caso en Puertollano y no tengo mucha idea de...
Creé un post
Hace 3253 díasHola chic@s!! Primero de todo daros la enhorabuena!!! 🎊🎉🍾 He visto que ya somos 14 que nos casamos el mismo día por Ciudad Real! Estoy hecha un lío porque no se si es demasiado pronto para empezar con los preparativos, que tal lo lleváis vosotros?...
Creé un post
Hace 3272 díasFue algo muy íntimo ya que mi chico es un poco vergonzoso... La verdad es que despues de tanto tiempo esperándolo no me hacia falta que fuera delante de mucha gente. Una declaración de amor en toda regla, velas, un baño de espuma y él con el...