Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Estoy enamorada de la vida y de todo lo que me rodea!
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2866 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2924 días
Chicas he de decir que el vestido lo encontré a la primera y los zapatos voy para 5 meses buscando y no doy con los míos ....me da igual lo que me cuesten pero los quiero cómodos y todos me quedan anchos .... me han hablado de MEMBUR...Seríais tan...
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2937 días
Hola chicas!, ¡Ayer dejé encargado mi ramo! Va a llevar muchas flores y será colorido, algo de este tipo aunque no exactamente igual, ya que la Dalia que se ve grande no la llevará, pero la idea es similar, algo rollo silvestre. ¿Cómo será el vuestro...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2944 días
Chicxs os dejo foto de mis zapatos que los he cogido hoy y estoy contentísima a ver qué os parecen!!
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2984 días
Me gustaría que me ayudarais. Busco unas sandalias rosas de tacón (10-11 cm) pero que tengan plataforma y a poder ser el tacón no muy muy fino. Muchas gracias
Hace 2995 días
Hola chicxs! Ayer, nuestro último san Valentín de solteros no pudimos tener mejor regalo, NUESTRAS ALIANZAS!! Las ha diseñado mi chico y la verdad es que a nosotros nos encantan! Os dejo fotito a ver qué os parecen, la mia es la del diamante, y por...
Subí una foto en el post de Beatríz
Hace 3003 días
Duda existencial son mis zapatos....pero ahora dudo si usar unas convers....la hemos comprado para la preboda y postboda pero no he visto mala idea utilizarlas el día B qué opináis?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3012 días
Buenas tardes comu. quería contaros nuestro problema con las flores en la iglesia. nos casamos el 5 de mayo en la catedral de getafe, cuando hemos hecho el cursillo prematrimonial nos han dicho que las flores que entran para el día de la boda solo...
Hace 3226 días
Hace 3250 días
Hola chicas! Mi primer debate! Bueno, os pido ayuda para encontrar una peluquería que también maquillen en Puertollano o alrededores, que se desplacen a domicilio y que sea buena. Yo vivo en Madrid, me caso en Puertollano y no tengo mucha idea de...