Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011
Me caso el 31 de agosto del 2013 y estoy super emocionada..supongo que como todas jajja...Mi prometido me pidio matrimonio en un lugar espectacular que... Ver más
Me caso el 31 de agosto del 2013 y estoy super emocionada..supongo que como todas jajja...Mi prometido me pidio matrimonio en un lugar espectacular que nunca olvidare...me regalo para mi cumple una escapada a París y con el, anillito incluido jijiji...la foto de mi perfil fue el lugar concreto o a unos metros jajaja...justo en el momento que estaba mas bonita la torre eiffel....la verdad que estaba el pobre como un flan de los nervios jajaja, y yo con la cara de empanadaaa jajajaja
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4962 días
Participé en el post de Conchi
Hace 4964 días
Participé en el post de Cris
Hace 4964 díasHola guapa. El cofre lo compré en una tienda en Granada de artículos de boda que se llama David y Fany. es dde catálogo, o sea que seguro hay tiendas en barcelona donde lo tengan. un besazo
Participé en el post de Carmen
Hace 4998 días
Participé en el post de Kiara
Hace 5002 días
Participé en el post de Elihr
Hace 5002 días
Participé en el post de Sposina
Hace 5004 días
Participé en el post de ángela
Hace 5004 días
Creé un post
Hace 5009 díasHola wapas aun me queda mucho tiempo, pero no encuentro por ningun lado tamborileros con flauta, solo quiero dos, xk me gusta la misa rociera, pero no todo el coro xk lo encuentro muy cargado para mi mini hermita jiji...si alguien sabe donde puedo...
Participé en el post de Sara
Hace 5024 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5025 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5026 días
Participé en el post de Elena
Hace 5026 días