Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elihr
Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante

Blanqueamiento dental , os lo vais a hacer??

Elihr, el 30 de Julio de 2012 a las 14:42 Publicado en el Grupo Belleza 1 109

Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion calidad - precio ?

109 Respuestas

Última actividad por Martuky, el 9 de Marzo de 2018 a las 18:24
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí un cupón de groupon y me lo haré en abril... A ver qué tal!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Es fácil aplicarlo en casa? Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi chico y yo nos hicimos un blanqueamiento en clinica hace casi 3 años. Nos fue bastante bien. Parte de ese blanqueamiento consisita de 1 sesion en clinica, y luego continuarlo desde casa con un gel que nos dieron. Cual fue nuestra sorpresa, que ese mismo gel que nos dio el dentista lo encontre en internet por una fraccion del tiempo. El gel se llama NItewhite y tiene 16% de peroxido de carbamida. Lo compre concretamente en www.blanqueamientoencasa.com, y me costo 55€. Saludos!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elihr y al resto de chicas.

    Me llamo Raquel y me casó en julio de 2017. Fumo y bebo té más que café, pero es cierto que los dientes aunque los tengo sanos sí necesito blanqueamientos de vez en cuando.

    Te comento que estuve hace poco con mi chico en una feria de bodas y había bastantes stands de blanqueamientos dentales, yo era algo que no había pensado. No había caido en que estar "perfecta" el día de la boda incluía también tener una sonrisa impoluta.

    Aún asi, ya me rayé y mi chico también y estuvimos mirando opciones. Nosotros ya nos habíamos hecho hace algunos años algún blanqueamiento dental pero ahora como vivimos en Badalona no tenemos dentista todavía. Hemos mirado precios o si habían ofertas específicas para parejas y hemos encontrado la web de http://sonriaclinicadental.com/ que está por Barcelona y algún que otro pueblo de alrededor, quizás miraremos allí.

    Yo creo personalmente que es bueno hacerlo, quizás miraremos nosotros para un par de meses antes de la boda (ahora me parece una pérdida de dinero absoluta).

    Saludos!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no pienso gastar más de lo necesario.

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Novata Septiembre 2016 Burgos
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guayy he estado mirando el post y se os han quedado unos dientes preciosos!

    • Responder
  • N
    Madrid
    Nuages ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! acabo de comprar un kit blanqueador de la página blanqueamientoencasa.com de nite white y ayer lo empecé a usar y con la saliva que segregaba no paraba de tragar gel blanqueante. Hoy estoy bastante revuelta y creo q es por esto. Quería saber los que habéis hecho blanqueamiento con geles si os ha pasado esto y si sabéis si pasa algo por estar tragando el producto. Tengo la enfermedad de crohn y tengo que tener cuidado con mi intestino y tras levantarme así de revuelta me da un poco de miedo seguirlo usando.
    Gracias a todas!
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al dentista y me hice el blanqueamiento me ha bajado casi dos tonos. Estoy encantada Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Eroca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 500€, es la que se hizo mi novio y es genial!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo ragala mi dentista, el 20 de Enero voy a revision y limpieza anual.

    Me tiene que hacer un molde para la ferula que tengo que usar para el blanqueamiento, asi que aun no se cuando empezare. Mi boda es el 24 de Mayo

    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2012 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo un amigo que compró un blanqueamiento dental en la Internet, y dice que ha funcionado muy bien, que en seis días, los dientes eran más blancos.

    Pero eso no es peligroso? Mi dentista me dijo para no a comprar, pero quería venderme una en su oficina por 400 €, lo que me mostró fue casi lo mismo que mi amigo usa, así que decidí no comprar.

    Crees que vale la pena? y no es peligroso?

    El precio es de € 43, el sitio es este http://www.sonrisabrillante.com

    Alguien me ayude a decidir?
    Gracias

    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2012 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fio de esos productos. Creo que no hay nada como consultarlo con tu dentista de toda la vida, ¿no?

    • Responder
  • Carolina28
    Murcia
    Carolina28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puez yo no me lo hice en ningun lado,, bueno, si ,, en mi casa.

    Fresas y bicarbonato,,,,,o Platano tambien puede ser,,,, Se hace una papilla,, 2 cucharaditas,,, cepillo de dientes,,, y asi 2 ves x dias 2 semanas.

    Instrucciónes para blanquear los dientes en casa llendo a la verdulería

    Aqui fotos de mi despues

    Divina de la muerte y no he gastado un euro ja

    • Responder
  • D
    Novio Novato Septiembre 2013 Barcelona
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El blanqueamiento dental con opalescence es muy efectivo ya que es la mejor marca blanqueadora en el mercado. Te recomiendo que hagas un blanqueamiento con esta marca. Lo ideal es que mejores la sonrisa como mínimo un par de semanas o un mes. Conviene visitar el dentista antes no vaya a ser que tengas otras cosas que hacer que retrase el blanqueamiento de dientes.

    Existen dos técnicas el blanqueamiento dental en la clínica que es más rápido y el que se hace en casa con férulas. No recomiendo ya que no veo eficacia y pueden prejudicar los de farmacia o supermercado.

    De farmacia te recomiendo un kit blanqueador que se llama kit blanqueador de kin white o algo así y es una paste blanqueadora costosa creo que vale 30 euros pero es muy efectiva.

    Saludos y felicidades

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! la clinica del vale de groupon??

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2011 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! Fui a la clínica y me dijeron que no me lo recomendaban que los tengo ya muy blanquitos y apenas voy a notar la diferencia, que me haga una limpieza y a volar!! Así que al final tanta vuelta para nada, eso haré!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola teresa... ya imaginaba. Quizas incluso ni se note el blanqueamiento... no se puede comparar.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Trex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto me dijo:

    no lo veo nada fiable, de todas formas todos los productos vendidos para el paciente fuera de un gabinete dental no son muy eficaces, yo me hice un blanqueamiento en casa pero con un producto de clinica dental, Opalescence, en donde trabajaba me hice dos fundas y sobre ellas ponia la pasta blanqueadora y va bastante bien. Las tiras estas no lo veo nada claro, puesto que lo que se vende al publico esta prohibido por ley que lleve H2O2 (agua oxigenada) o peroxido de carbamida (blanqueador tb) así que no suelen dar mucho resultado. Lo mejor es que si quieres un blanqueamiento de verdad preguntes en un dentista.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Holaaa!! Es alguna clinica que conzcas? Es que yo he escuchado decir que estos super descuentos de la vida luego en el fondo no son lo que anuncian, por eso te pregunto que si conoces la clinica. Si que es verdad que en groupon hay un monton de ofertas de dentistas y eso.. !! Cuando te lo vas a hacer?? Jejej porque si da resultado da la vozzz !! que nunca se sabe !!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2011 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Al final no voy a hacer lo del i White y lo voy a hacer en una clínica dental que tenían un descuento increíble de Groupon, lo haré por 99 euros en lugar de 300.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé Cristina, cada uno tiene unos ideales, a mi personalmente me gusta más tener una boca "perfecta" o intentarlo que llevar unos complementos gucci o algo así. Depende de los gustos que tenga cada uno.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo respetando las opiniones que tenga cada uno, me parece exagerado ya llegar a ese punto!!!si, es el dia mas importante de nuestras vidas y si, hay que ir esplendidas!!pero llegar a ese punto ya me parece demasiado; una buena higiene dental,un limpieza listas!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Trex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pregunté a una amiga mía sobre esto, mi amiga es dentista y me dijo que no lo recomendaba nada Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! comentanos que tal te ha idooo pleaseeee que lo miraréeee!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio y acabo de terminar con el tratamiento. Yo me he hecho el láser en la clínica y después unos 13 dias la férula en casa. Estoy muuuuuy contenta!! tengo una jeringa en casa aún por si quiero repetir algo para ocasiones especiales (el único requisito es hacerte una limpieza antes de usarlo) y nada más..

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2011 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! Eso es lo del anuncio!! Te dejo una foto!!

    blanqueador dental

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si q me lo quiero hacer!!!y aparte como tengo bruxismo decirle a mi dentista que me lime los dientes que me he desgastado para dejarlos todos rectos...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa.. lo del white es lo del anuncio ese???

    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que voy a hacerlo.. mi chico no creo que ni se lo plantee... pero creo que se lo voy a comentar a ver que dice.. pq si es verdad que él fumaba.. y algo algo bien le vendría!!jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración