Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2970 díasPor fin llegaron!!! No son unos zapatos de novia normal, son de ante rosa, con la idea de luego usarlos cuando pase la boda. Los pedí el 10 de febrero en el showroom de Sevilla. Fue todo una odisea llegar, encontrar el sitio... llegué tarde a la cita...
Creé un post
Hace 2980 días📌 Nombre de los novios olga y David 📌 Nombre de los testigos mari y ana 📌 Nombre de las damas ana, almu, fati 📌 Nombre del padrino/madrina maria/manuel 📌 Nº Hombres sobre 40 📌 Nº Mujeres sobre 40 📌 Nº Niños pocos, 4-5
Creé un post
Hace 2982 díasBueno, pues hoy han llegado las invitaciones de optimalprint, Hemos dado muchas vueltas para pedir las invitaciones y era una cosa que no quería invertir y al final los hemos cogido de ahí con un descuento y 40 invitaciones nos han salido 23 € y...
Creé un post
Hace 2985 díasChicas donde venden piruletas para ponerlas en la tarjeta de agradecimiento? Lo más económico que habéis visto?
Creé un post
Hace 2986 díasHemos pedido las invitaciones en optimalprint... Es lo más económico que hemos encontrado y en eso no quería invertir dinero, los sobres que traen son blancos, aún no sé qué calidad será, me llegarán la semana que viene mi duda es que como puedo...
Creé un post
Hace 2988 díasEstoy muy liada con las invitaciones, creo que las voy a pedir aqui que es lo más económico, pero tengo dudas con el modelo y medida. Os gusta alguna de estas dos?
Creé un post
Hace 2989 díasAl final vamos a coger las invitaciones en optimalprint, he dado muchas vueltas, las que me gustan son muy caras o no me gusta ninguna asi que al final voy a coger unas de flores pintadas a modo acuarela, pero algunas veces hace descuento del 59%,...
Creé un post
Hace 2989 díasNosotros vamos del 5 al 17 de noviembre, hay alguna pareja que coincida??
Creé un post
Hace 2990 díasBuenas tardes!! me asalta una duda, nosotros tendremos ceremonia civil en los jardines de la finca donde vendra un concejal, la hora es a las 13:30... mi duda es, en la invitación que hora ponemos?? No veo a los invitados entrando y al novio a la...
Creé un post
Hace 2993 díasSabéis dónde buscar zapatos para el chaque del novio? No conocemos en Málaga sitios, o tienda online a unas malas?
Creé un post
Hace 2995 díasAcabo de ver una ofertaza en letras de porespan!! Yo me las compre en chalind por 50€ un paxk que traia varias cosas pero he visto esto y me parece suuuper barato para las que no las tengan!!!...
Creé un post
Hace 2999 díasPor fin! Después de mil vueltas... hemos reservado nuestro viaje a Tailandia, habiamos mirado muchos presupuestos, itinerarios, agencias pero nada nos convencía tanto como el presupuesto de La Otra Tailandia. El itinerario es personalizado 100%, no...
Creé un post
Hace 3001 díasNos llamaron del Registro Civil para recoger la documentación, han tardado dos semanas solo!! Wooow!! Ya fuimos al ayuntamiento, a pagar la tasa para que se desplace el concejal, a buscar los dni de los testigos otra vez, al ayuntamiento de nuevo......
Creé un post
Hace 3002 díasHola!! Quiero poner el nombre de los invitados en los sobres con unos rotuladores de acuarela, en vez de con boli normal. yo creo que puede quedar bien, alguien los ha comprado? Cual me recomendais?
Creé un post
Hace 3016 díasEstamos mirando nuestro viaje a Tailandia y al mirar los vuelos, que queremos que salgan de Málaga, unas de las opciones es Turkish peeo hace escala en estambul, y me da cosilla...🤦🏽♀️, alquien ha hecho esta escala? No hace falta visado ni nada...
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas! Hoy hemos entregado los papeles para la apertura del expediente... en mes y medio nos han dicho que nos llamarán para recoger la documentación y llevarla al ayuntamiento y decir el disny la hora que queremos que se desplace el...