Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 2507 días
Hola chic@s, tengo una duda! Para nuestra boda no daremos regalitos de recuerdo ni nada por el estilo, por qué tenemos pensado en dar un regalo solidario que estará a nombre de todos los invitados y este caso nos viene como en una tarjeta de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2510 días
Donde puedo encontrar un cancan o enaguas barato para vestido estilo sirena.
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2511 días
Hola comu!!!! Hace poco estuve en la boda de una amiga y llevaba un bolso de novia precioso para guardar lo mas basico y los sobres.. podéis recomendarme algun sitio que los venda? Graciasss
Subí una foto en el post de Apolonia
Hace 2522 días
Chicas alguna ha comprado el reloj para el ritual de la arena? Si es así donde lo habéis encontrado muchas gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2528 días
Buenas y gracias de antemano! He visto un vestido que me encanta pero no sé la firma y ni siquiera si es de temporada,a ver si me podéis ayudar!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2532 días
Hola compinovias, ya sabeis como irán vuestros pajecitos? Yo ando buscando ideas, pasarme fotos si teneis. Estos me parecen ideales para diferente epoca del año. Gracias
Subí una foto en el post de Melodi
Hace 2539 días
¡¡Hola chicas!!!♥️ Estoy un poco estresada porque por mas que busco no me gusta nada o me parecen muy caros los detalles de boda y no se que detalles puedo dar a mis invitados 😅 Para las chicas de la boda he decidido en una bolsita transparente de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2539 días
Hola, Estoy pensando en hacerles un detallito a mis amigas.Habia pensado en una pulserita para todas igual ¿Sabéis algún sitio donde pueda pedirlas?.Si tenéis otra idea os lo agradezco. Saludos
Subí una foto en el post de Anamqs
Hace 2542 días
¡Hola! Estoy buscando un proveedor o bodega de vinos que vendan botellas pequeñas. He contactado con un par pero no hacen botellas de benjamín de sus vinos. Queríamos hacer un regalo especial para los invitados que se quedan con nosotros en el hotel,...
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 2543 días
Buenas tardes ! Que tal guap@s? Estamos a tope con la organizacion de la boda y nos gustaria recoger opiniones, informacion, experiemcias... como detalle para nuestros invitados queremos darles un detalle solidario. Algun@ pareja que lo esta pensando...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2544 días
Hola!! Llevo tiempo dándole vueltas a mis detalles de los invitados y lo que he visto o no me gusta o no me termina de convencer... Me podéis contar la idea que lleváis vosotros? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2544 días
Holaa a tod@s!!! Me han dicho hoy que vamos a hacer el preboda el próximo viernes h me pregunta el fotógrafo si playa o campo y pufff ni idea!! Consejo!!!! Y sobre todo ideas de donde hacerlo grrrraaaaaaaciiiiiiiass!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2545 días
Hola chicas, no encuentro ningún detalle para regalarle a mis invitadas! Los de los chicos si los tenemos, pero para ellas nada 🤷♀️ y no encuentro nada! Me recomendáis algún sitio ❤️ muchas gracias
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2546 días
Hola chicas, Estoy aquí dándole vueltas a la cabeza y no sé que regalarles a mis amigas el día que me hagan la despedida de soltera Alguna de vosotras le habéis hecho algún regalo a vuestras amigas ese día? Necesito vuestra ayuda!! Gracias 😀
Subí una foto en el post de Rut.
Hace 2546 días
Pues eso, me caso en un mes y estoy perdidisima con el tema música, es boda civil, me echáis un cable poniendo ideas, entrada novio, novia, etc, gracias!!
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2547 días
Hola guapuras!! Necesito vuestra ayuda, llevo días que busco un velo de color rosa, alguien que se haya animado a llevarlo me puede decir donde lo a comprado?? Y si me cuenta que tal es de calidad y precio genial Os dejo una foto más abajo con el...