Ponferrada, León · Desde Mayo del 2017
- Novio Adicto
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 1179 días
Creé un post
Hace 1181 díasHola, nos estamos volviendo un poco locos con los detalles, a parte que joooder vaya precios por una tontada super cutre... Así que necesito opiniones. Hemos pensado en poner unas plantitas tipo cactus o crasas, que a la vez te decoran un rincón de...
Creé un post
Hace 1181 díasAlguien que vaya de luna de miel al crucero del msc música por Grecia con salida 22 de octubre? Así nos ponemos en contacto.
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de Nina
Hace 1192 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1192 días
Participé en el post de Laura
Hace 1192 días
Participé en el post de Nina
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
Participé en el post de Marina
Hace 1195 días
Participé en el post de David
Hace 1199 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1200 días
Participé en el post de Marina
Hace 1200 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1200 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 1200 díasHola me recomendáis de luna de miel crucero por Venecia, Croacia, islas griegas y Estambul, NCL viva sería el crucero saliendo el 19 de octubre hasta el 29, o me recomendáis hacer 3 noches en Atenas,3 en Mykonos, 3 en Santorini y 3 en Creta?? Otra...