Ir al contenido principal
David
David

Ponferrada, León · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

166días 0hrs : 48min
David
Trajes con defectos
David, El 1 de Octubre de 2023 a las 12:20

Mi novio y yo nos casamos en 13 días. Y optamos por hacernos unos trajes a medida y muy ambiciosos, completamente distintos a lo que es un traje o chaque al uso. Y al recogerlos y verlos en casa y...

Raquel, martes 24-Oct-23 25
David
Miedo no aguantar
David, El 24 de Julio de 2023 a las 21:38

Hola! Me faltan 80 días para la boda con mi chico, y entre otro millón de preocupaciones me surge el miedo a no aguantar todo el día, la fiesta etc, es una boda de día que comenzará desde las 13:00 y...

David, martes 26-Sep-23 130
David
Sabor agridulce
David, El 7 de Septiembre de 2023 a las 16:04

A 36 días de la boda la sensación es rara. Estoy nervioso pero no tanto/ como cabría esperar por mi personalidad. Tengo ganas, pero no tantas como debería teniendo en cuenta que llevo soñando con este...

Karin, martes 26-Sep-23 77 2
Natalia
Familia enfadada
Natalia, El 7 de Julio de 2023 a las 13:23

Hace semanas que quería escribir este post, pero todavía estaba mal por todo lo que nos había ocurrido. Desde que empezamos a buscar lugares para la boda y demás nos dimos cuenta de que se están...

St, martes 16-Ene-24 127
Sandra
¿Qué te preocupa más de la boda?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.009 4
David
Detalles invitados
David, El 25 de Julio de 2023 a las 19:49

Holaaa!! La idea es darle a los invitados un producto típico de nuestra zona, (el Bierzo), tipo mermeladas, mieles, aceitunas etc. Esto productos estarán expuestos en un bodegón típico del Bierzo en...

Carmen, viernes 28-Jul-23 23 1
J
Trajes de novios combinados en boda gay
JOSÉ, El 13 de Julio de 2023 a las 15:49

Buenas tardes, A ver si me podéis dar ideas sobre los trajes que podemos llevar mi novio y yo a nuestra boda. Nos gustaría que fueran combinados pero no iguales. Y si puede ser original. También me...

Yago, viernes 8-Sep-23 14
MND
Falla gente cercana ¿cambian las relaciones antes y después de la boda?
MND, El 25 de Julio de 2022 a las 12:10

Tento la sensación de que nos va a fallar gente muy importante sin razón de peso, sobre todo amigos de la infancia o amigos de la familia que me han visto crecer. ¿Os pasó algo similar? ¿cómo es...

Yago, viernes 8-Sep-23 38
Nina
¿Rincón de cerveza o de mojito?
Nina, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡bebidas! ¿Qué preferís incluir en vuestro banquete de boda? ¿Un rincón de cerveza o de mojito? 🍹 Contadnos en los comentarios 😬 ***...

Jennifer, lunes 25-Mar-24 408
Laura
¿Tapa de queso o de jamón?
Laura, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitados 😎 Y hay ciertas tapas...

Izarne, martes 9-Ene-24 437
Sandra
¿Tarta de chocolate o de nata?
Sandra, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...

54%

971 votos

46%

819 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Nov-23 685 1
Andrea
Luna de miel
Andrea, El 23 de Junio de 2023 a las 19:35

Hola! Veréis desde pequeña tengo fobia a los aviones y a las alturas, he intentado superarlo pero siempre ocurre algún incidente, por ejemplo en una atracción, estando yo dentro, se rompió. A mi...

David, viernes 30-Jun-23 23
Jennysergio
Cuenta atrás 😍
Jennysergio, El 24 de Junio de 2023 a las 00:43

Bueno comunidad de guap@s, lo primero feliz verbena de san Juan a quien lo celebréis!! Estamos a 98 días de nuestro gran día y ahora si empiezo con algo más de nervios, ya solo faltan las alianzas y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 26-Jun-23 34
Nerea
Ayuda con sorpresas para la barra libre
Nerea, El 23 de Junio de 2023 a las 01:14

Hola comu, estamos cansados de ver que ahora en la mayoría de bodas hay tatuadores, glitter bar… y queremos poner algo que no esté visto para sorprender a nuestros invitados pero no sabemos qué...

Gemma, jueves 29-Jun-23 31
Andrea
Cámara Polaroid
Andrea, El 23 de Junio de 2023 a las 11:05

Hola grupo! Veo que muchas de vosotras ponéis cámaras polaroid en el cóctel, yo tengo una pero he mirado precios del papel de foto y al final sale carísimo! Otra opción que he visto es poner cámaras...

Eva, lunes 26-Jun-23 14
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Maju, viernes 23-Feb-24 446 2
Sandra
¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎
Sandra, El 13 de Junio de 2023 a las 09:05

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...

Nina, lunes 26-Jun-23 738 15
David
Menús diversos
David, El 22 de Mayo de 2023 a las 09:43

Hola, ya tenemos más o menos el menú de la boda, vamos a hacer la prueba en 15 días. Pero claro hemos intentado coger el menú que más nos gustaba a nosotros teniendo en cuenta varias alergias o...

Yago, viernes 8-Sep-23 30
Stefania
Confirmar asistencia
Stefania, El 4 de Mayo de 2023 a las 06:08

A un mes de la boda, que hacer para confirmar asistencia?? Estamos en el extranjero y sería un mensaje WhatsApp, pero que preguntar?? Necesitamos saber si vienen acompañados, si tienen intolerancia a...

Ramón, domingo 4-Jun-23 49
Nina
¿Cómo daréis las gracias a vuestros invitados?
Nina, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...

Barbara, domingo 28-Ene-24 1.468 4
Sandra
¿Vino blanco, rosado o tinto?
Sandra, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...

Ana, domingo 18-Feb-24 1.567 1
Laura
¿En qué momento del banquete haréis el brindis?
Laura, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...

Lucía, lunes 19-Feb-24 1.611 2
Nina
Detalles comestibles para los invitados: ¿sí o no?
Nina, El 12 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4...

¡Sí! Me encantan ❤️

69%

2329 votos

¡No! Prefiero otra opción🤔

31%

1036 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 1.358 7
Sandra
La americana, ¿lisa o estampada?
Sandra, El 5 de Mayo de 2023 a las 10:05

¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que...

93%

350 votos

7%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Sep-23 47
Nina
¿Cuánto dinero tenéis pensado gastaros?
Nina, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Casarse supone un gran gasto para todas las parejas, por eso hay que fijar un presupuesto máximo para poder asignar a cada partida un coste estimado y no sobrepasar el límite 💰 En vuestro...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 867
S
Mesa de Glitter Ponferrada
Sandra, El 24 de Enero de 2023 a las 18:41

Hola a tod@s! Me caso el 7 de Octubre de 2023 en Ponferrada y quería mirar presupuestos para poner una mesa de glitter durante la barra libre, pero no encuentro nada por la zona, y si quiero traer a...

Juan, sábado 16-Dic-23 9
Laura
¿Qué canción habéis elegido para la entrada al banquete?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 10:51

¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!

Ana, miércoles 15-Mar-23 152 6

Grupos generales

Inspiración