Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.921 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3004 díasHolaaaaa este sábado vamos a restaurante Roca en Aspe a (tal vez) cerrar fecha de boda. Nuestra primera visita fué genial, la encargada de los eventos super atenta y encantadora, el sitio nos encantó, y después fuimos a comer en familia y la comida...
Creé un post
Hace 3022 díasPrimero, no sé si este es el grupo adecuado para este debate... Soy una novia plus size y no es facil encontrar vestidos bonitos y originales para nosotras. Siempre son iguales, bastante sosos, clasicos... Yo voy a hacerme el vestido entero a mi...
Creé un post
Hace 3083 díasHola! Fuimos a visitar el restaurante y nos encantó, la chica encargada de los eventos es encantadora y adora lo que hace, se nota. Hoy fuimos en familia a comer y nos gustó mucho, buen ambiente, gran servicio y la comida buenísima. Estamos pensndo...
Creé un post
Hace 3116 díasHola! Estoy echandole una mano a una amiga (para mi boda queda más tiempo 😊😊) y necesitamos botellitas de hidromiel, lo quiere dar como detalle a los hombres. Alguien sabe donde o quien vende? Gracias!
Creé un post
Hace 3272 díasHola! Pensaba yo que habíamos corrido mucho pensando esa fecha! 😆😆😆
Creé un post
Hace 3272 díasMe recomendais restaurantes y/o fincas para hacer el banquete? Nosotros como ya tenemos nuestra casa montada y nuestra vida hecha, queremos celebrarlo con toda nuestra familia y queremos que nuestro regalo sea que nos acompañen en nuestro dia...