Ir al contenido principal
Miriam Llerandi Menendez
Miriam Llerandi Menendez

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2009

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2011

4786días 5hrs

Silvi comentó en mi muro:

Hace 4943 días

Hola, qtal los preparativos?? a mi me queda todavía mucho...gracias por agregarme, yo ando loca con el vestido...pq lo quería dejar liquidado pronto ya, y ando dudando entre dos...

Silvi comentó en mi muro:

Hace 4943 días

Hola, qtal los preparativos?? a mi me queda todavía mucho...gracias por agregarme, yo ando loca con el vestido...pq lo quería dejar liquidado pronto ya, y ando dudando entre dos...

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4964 días

hola...es la primera vez que entro aqui , veo que te casas dos semanas antes que yo y en el mismo sitio...espero compartir con vosotras muchas cosas....me caso el30/04/2011 a las 2 en la ermita del pinal y un saludo.

Miriam Llerandi Menendez comentó en mi muro:

Hace 4977 días

Bueno faltan unos meses, pero ando atacada de nervios. Estoy mirando las invitaciones, y las alianzas y esos detalles que aun me faltan pero bueno.Que bien saber de alguien que va a pasar el dia como yo

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4977 días

Hola Miriam, Que bien compartiremos el mismo deia de bodas jajajja. Colo lo estas con todos los aprontes???

Deborah comentó en mi muro:

Hace 4977 días

Hola Miriam,tu vestido es precioso y me gusta mucho el encaje que lleva el escote,el mio es el modelo rebeca de pronovias..a ver si aprendo a insertar fotos..

Ver más

Grupos generales

Inspiración