Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010
Soy maestra y me encantan los niños. Soy de Gijón.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010
Soy maestra y me encantan los niños. Soy de Gijón.
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Hola preciosaaas, La búsqueda del vestido es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una novia. ¿Ya tienes claro qué estilo te gustaría lucir en tu gran día? ¿Con qué estilo te quedas? A)...
Hola: Ya hemos decidido practicamente el viaje de novios, de echo, ayer pillamos los aviones, nos casamos el 24 de septiembre, lo único que dudamos es en el hotel. Nos vamos finalmente a Mauricio y...
Hola a tod@s! Bueno me caso con un asturianin, jeje... yo soy canaria y me gustaría si conoceis alguna canción bonita tipica de Asturias... Saludos y gracias!
Participé en el post de Nina
Hace 1953 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1957 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.