Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3140 díasHola! Juntos a la zona del arbol de huellas queriamos dejar pulseras de estas para que los invitados cogieran. Para nosotros són muy simbolicas porque nos compramos unas en una feria en una de nuestras primeras citas y la llevamos durante muchos años...
Creé un post
Hace 3140 díasHola a todos!Estoy super contenta con las cositas que me acaban de llegar. Es dea web www.unabodaoriginal.com. 100% recommendable! Con la compra me han mandado un codigo de 10% de descuento, lo dejo aqui por si alguien està interessada: 2017UBOSHOP...
Creé un post
Hace 3147 díasHola! Estoy teniendo muchos problemas para encontrar un sujetador que llevar el dia de la boda. Mi vestido tiene un escote bajo en la espalda. El problema es que tengo el pecho grande y no me puedo plantear no llevar y los de sin espalda tampoco a me...
Creé un post
Hace 3147 díasHola!! Despues de mucho tiempo mirando zapatos econtre unos que me encantaron de Enepe (Modelo Sheila).Con toda la ilusion empieza a mirar su web y resulta que estan rebajados, subidon de alegria, pero un segundo despues veo que no esta mi talla. Me...