Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3070 días
Hola!!! Para mi boda tendré a una niña de 11 años que no tengo ni idea de que regalarle y mi sobri que tendrá un mesecito que tampoco se que regalarle.. y mi hijo de 5 años tampoco tengo ni idea de que regalarle.. me dais ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Lluna
Hace 3070 días
Hola comu, El restaurante me ha dado el ok para utilizar las bengalas para que los invitados nos iluminen el baile, los que habéis mirado, ¿dónde las habéis cogido? ¿Alguna página o empresa fiable que luego no haya la mitad que no se enciendan?...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3073 días
Buenas tardes comu! He estado mirando tocados para mi vestido y no tengo ni idea de lo que le puede ir bien, así que recurrió a vuestra sabiduría. Lo busco dorado y en metal, no se si meterle algún toque de color o no... Os dejo foto del vestido,...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3073 días
Yo si! viva lo clásico! mi boda será clásica!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3073 días
Hola a todos! Escribo para enseñaros mis pendientes. Me los ha regalado mi abuela y estoy súper enamorada de ellos. Nosotros estamos viviendo en Inglaterra y este finde pasado vino mi abuela de visita. Fuimos de visita a Londres a Portobello road...
Hace 3073 días
Hola chicos! Os escribo para compartir con vosotros la idea que tenemos para hacer el regalo de sois los siguientes y para pediros si tenéis alguna idea original para la frase. Hace un tiempo compré 4 marcos con profundidad en Ikea (me salieron por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3075 días
Hola! Las que lleváis tocado de cristal donde lo habéis cogido? Yo al principio quería de flores pero ahora me están gustando mucho estos porque además mi vestido lleva cristales en el cuerpo..
Subí una foto en el post de Txell
Hace 3075 días
Hola guapas!! Espero que hayáis empezado mejor la semana que yo (hoy estoy en casa porque me ha visitado la señora Rojo y de que manera, aunque sobreviviremos!! Jejej) Os cuento mi dilema: Me caso el primer sábado de octubre de 2018 y aunque suele...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3078 días
Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando como una escalerita de madera para dejar los pétalos y el arroz. Me podéis decir dónde comprarla?? No la encuentro por ningún lado.... Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3079 días
Hola chicas haber si me podéis decir un sitio donde pueda personalizar bodys de bebé para regalar en la boda a las q estén embarazadas o si se os ocurren otras cosas y me podéis dar ideas mejor q mejor
Hace 3094 días
Hola a todos! Acabamos de recibir una sorpresa genial, unos amigos nuestros que son profesionales de la música clásica (el es pianista y ella cantante) nos han mandado un vídeo super bonito cantando y tocando diciendo que nos van a hacer la música de...
Hace 3094 días
Hola a todos! Hoy después de unos meses de lucha por todas mis damas se han puesto de acuerdo con los vestidos. Es de una tienda online que se llama tulle and chantilly. Tienes muchos modelos con diferentes colores. Hay la opción de coger tallas...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3094 días
Hola se que habra mil y un debate como estos siento repetirme pero sabeis donde puefo buscar tocados de porcela fria que no sea muy caros ??muchisimas gracias por adelantado¡¡¡
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3094 días
Holi!!! Cómo vais a hacer el expositor que muestra donde se sienta cada invitado? Desconozco si tiene un nombre específico... Me han comentado que el que ponen donde me caso es tirando a rancio y yo soy especialita y me va la espantajería. Teneís...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3095 días
Chicas, habéis comprado alpargatas o chanclas? Dónde? Cuánto os ha costado? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 3096 días
Hola chicas!!! Llevo un par d dias mirando accesorios para el pelo por internet pero los q me aparecen son bastante cutres.... Sabesñis d alguna pagina o tienda q tenga bonitos? Un saludo!!