Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011
Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro... Ver más
Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro marido, de nuestro pequeño bb, de nuestros peludos y enamorada del amor!!
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rfhh
Hace 3217 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3217 días
Participé en el post de Monty
Hace 3217 días
Subí una foto en el post de Rfhh
Hace 3217 días
Hola!hace algún tiempo vi una página que recomendaban donde los carteles d bienvenida costaban 16 e mas o menos,, alguien recuerda donde venden esos carteles a ese precio tan económico? U otras paginas similares? Gracias
Creé un post
Hace 3222 díasHola!!! He visto en una foto como tiraban a los novios este confeti y me ha encantado!!! La cosa es que he preguntado en un sitio y me ha parecido un poco caro, ellos me lo venden en cañones porque dicen que al ser papel si lo tiran normal no van a...
Participé en el post de Marina
Hace 3222 días
Participé en el post de Mariló
Hace 3222 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3223 días
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas!!!Aquí os dejo los regalos que hemos hecho para los papi, las mamis serán ramos, por si alguien quiere coger la idea, salen bien de precio. También me han llegado ya los carteles para la boda tengo unas ganassss
Participé en el post de Ana
Hace 3226 días
Participé en el post de Alba
Hace 3226 días
Participé en el post de Alba
Hace 3226 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3226 días
Participé en el post de Eli
Hace 3226 días