Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia VIP Septiembre 2017 Asturias

¿cuanto os cuesta la barra libre?

Noelia, el 6 de Julio de 2017 a las 09:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 62

Estoy preocupada porque quieren cobrarnos 8€por persona y hora presente en la fiesta, da igual que beba o que no. Y nos saldía la broma a 6400€ si cerramos la barra libre a las 5 de la mañana con unos 80 invitados. Nos parece excesivo poero no nos dejan hacer otra cosa, ni ticar ni comprar las botellas nada, quedan dos meses para la boda y me veo sin luna de miel.

62 Respuestas

Última actividad por MONICA, el 13 de Mayo de 2022 a las 16:59
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos ido a un distribuidor de nuestra localidad, y como es tan difícil calcular lo que bebe cada persona hemos llenado un camión con bastante variedad, eso si llevamos 400 invitados y barra libre sin limite, la ventaja, que lo que no se abra se abona asi que mas o menos nos han hecho los calculos sobre unos 4800€, no es una burrada para lo que es.....

    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me parece una auténtica barbaridad. Nosotros 12 euros x persona 4 horas
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me sale 35€ por botella y dos refrescos mas aparte por los k no beban alcohol así que creo que no sera muy caro y sin limite de hora
    • Responder
  • Cuchufleta 1
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Cuchufleta 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca entendí eso de las personas y las copas a nosotros nos cuesta cada hora extra, aparte de las 3 que nos entran en el menú, 300€ y ya está da igual cuántas copas ni cuanta gente haya, sale 300€ la hora más nosotros suponemos que necesitaremos unas 7 así que pagaremos 4. Con un total de 1200€
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Murcia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad!!A nosotros nos entra dentro del menú la Barra libre.Desde que terminemos de comer hasta la recena, somos nosotros los que le decimos cuando la ponen.
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    À mi me vienen 5 horas de barra libre incluidas en el menú
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esto es Asturias en el mejor parador de España el de Cangas de Onís. Ya hemos hablado con el director y nos explicó que a medida q avanzan las horas cuentan menos personas...y que las dos primeras nos las regalan
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 600 euros 100 copas con el DJ incluido o 800 con 150 copas y si se acaban a 3,5 la copa...te avisan ellos cuando se van a acabar tambien lo podias coger por persona 12 euros pero sale mas caro...
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos precio por persona, sino que pagamos por copas. Cuando nos lo dijo me asusté porque pensé que si nos cobran los cubatas al precio que deberían en un restaurante de tal calidad, nos saldría la broma por un pico. Luego nos especificó que suele salir como a 12 euros por persona, así que bueno, no está mal.

    EDITO para especificar que todo dependerá de cuánto beban, pero en las bodas no suele ser poco... así que calculamos que nos cobran a precio normal-barato de cualquier bar y no a precio de restaurante de alta gama. Pero no sé, lo mismo nuestros invitados son unos salvajes y se pasan de los que "suele ser". No lo sabremos hasta que vayamos a pagar.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    8 horas por persona y hora me parece caro, pero en muchos sitios anda más o menos así... Yo descarté una finca que me encantaba por el tema de la barra libre, me encarecía muchísimo pagar 20 euros por persona, por 4 horas, más aparte menú, jamón, recena...una pasada.

    A mí me viene incluída en el menú, que tampoco es barato precisamente pero al menos no me caliento la cabeza sumando cosas aparte...

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobrarian 21e por persona en total. Y solo pagamos por los mayores de edad.
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que influyen muchas cosas. Cuánto más hacia el sur, más económico te sale. Luego tmb depende mucho del restaurante/hotel... Es que es muy relativo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me sale por combos de 12 refrescos y bebida normal (55€) y si es premium (75€) 😊
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazlo por botella, en vez de por invitados. Nosotros lo hicimos asi, llevábamos 171 invitados y nos salía carísmo. Sin embargo por botella nos salía a 60€ cada botella que se consumiera (refrescos incluidos). Se gastaron 13 botellas y como ampliamos una hora mas la barra libre, nos cobraron 220€ (por la hora extra). Nos salió justo por 1000€, una cosa más que razonable.. Y mi restaurate te puedo asegurar que no era nada barato. El menú por persona nos salió a 93€

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó en total 3500€ con 155 adultos y 4 horas de barra libre, a la quinta no llegamos, hubieran sido 7€ más por persona y tenía que haber un mínimo de 50 personas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me viene con el menú 2h de barra libre si queremos una hora más son 7€ por persona qu cogeremos jeje también sólo menos pero es una pasada eso de que la barra libre la cobren aparte...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Julio 2017 Las Palmas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago 25 x persona pero incluye el almuerzo y 4 horas barra libre, despues.cuando terminen las.4horas son 7 euros por.persona y hora.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía va incluida en el menú y si kiero más 6€ por persona creo que te están queriendo hacer la 13 ,14 para ganar pasta suerte
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me viene incluida en el menú.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 17 por persona durante 5 horas y con recena... me parece excesivo lo que quieren cobrarte... intenta hablarlo con ellos... o pon una barra libre mas cortita y luego mira a ver si en algun pub os hacen precio y coges unos tikets y se los das a los invitados para que asi dure mas la fiesta... es lo unico q se me ocurre guapi!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    lo mio es por persona y hora...

    • Responder
  • M.pili
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    M.pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso nos cobran por botellas, nosotros decidimos con cuantas empezamos y si luego hacen falta más..vamos añadiendo..y si de una botella se gasta 1/4 de alcohol ..solo me cobran ese 1/4 de alcohol..porque al ser hotel ellos le dan salida a la botella.La botella nos sale a 59€ (Y sin limite de hora)No me parece justo que cobren por persona, puesto que habrá muchas que no beban o incluso solo se beban 1 o 2 copas.Pero claro..cada salón/hotel tiene sus condiciones...


    • Responder
  • Lauri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 11,50€ por adulto por toda la barra libre. Lo tuyo me parece una pasada
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia!! Yo pensaba que me estaban cobrando muchísimo y creo que lo mio al final no esta tan mal Jejeje a mi me cobran 14€ por adulto por 4h y luego las siguientes horas extra la primera 4€/persona, la segunda 3€/persoba y la tercera 2€/persona. Es decir que 7h quedarían por 23€
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosss!!! A nosotros nos regalan hasta las 3 am y a partir de ahí 5€ el cubata. Es una barbaridad lo q os van a cobrar y eso q nosotros somos el doble de tus invitados 😯.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro salón de eventos nos engloban todo en el precio por plato, incluyendo cantidades que por lo que nos dicen es imposible de beber por mucho que nos vaya la fiesta, y de los que no se consuma se resta luego del precio. La verdad que tenemos suerte al tener ya todo cerrado con antelación..
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Septiembre 2017 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 16 euros por persona,asique me parece muy barato. Ojalá me cobrase a mi eso.
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2017 Alicante
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 10,50 por comensal, beba o no durante 3:30h que es lo que dura la orquesta y despues tenemos que negociar entre pagar por copa o pagar horas extras
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece barato a nosotros nos cobran 14 € por persona
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entran dos horas de barra libre y después la primera hora extra son casi 8 euros por persona adulta y a partir de la segunda hora extra son esos casi 8 euros por adulto que quede....es un pastizal. Así que no creo que pague más de 2 horas extras. 4 horas de discoteca ya es más que suficiente
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mé me entran 2 horas de baile, luego por hora extra que coja me dan dos opciones, o hacer lo k tu dices 8 € por invitado adulto, o pagar por copa consumida. yo creo, que al ser la hora extra no se consume lo mismo, así que optaré por pagar por copa consumida.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 400 e la hora extra porque me incluyen 3h seamos los que seamos y me añaden recena si ponemos hora extra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración