Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 5223 días
Creé un post
Hace 5225 díasHOLA CHICAS!ME GUSTARIA SABER POR QUE FLORES OS HABEIS DECIDIDO PARA PONER EN LA IGLESIA Y EN LOS CENTROS DE MESA.LA VERDAD YO HABIA PENSADO EN UNA BODA EN BLANCO PARA NO LIARME DEMASIADO CON METER MUCHO COLORIDO DISTINTO,Y MI RAMO SERÁ SEGURAMENTE...
Creé un post
Hace 5226 díasHola chicas!hace tiempo que me ronda la idea de alquilar un proyector para poder proyectar el dia de la boda un foto-montaje de agradecimiento a los invitados, o cualkier otro tipo de proyeccion, alguna de vosotras lo ha hecho? sabeis más o menos en...
Creé un post
Hace 5232 díasHola chicas!me caso en septiembre, tengo el vestido y el velo escogido, los cogí en Rosa Clará, los broches para el pelo me parecieron muy caros (alrededor de los 300 euros), sabéis de algun sitio donde los tengan chulos y mejor de precio?
Creé un post
Hace 5257 díasHola chicas!me caso en septiembre en Portomarín, quiero para la ceremonia religiosa musica instrumental, para mi entrada en la iglesia el bolero de ravel con violines.sabeis de algun musico que se dedique a estos eventos en lugo y economico?
Participé en el post de Lidia
Hace 5286 días
Participé en el post de Alba
Hace 5289 días
Creé un post
Hace 5289 díasEl 26 tengo cita para mirar el vestido; sabeis si ya tienen los vestidos de 2012 en las tiendas?