Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2011
Holaaa! la verdad es que no se que decir de mi, siempre es mejor que los demás den esa opinión. Yo me considero una persona agradable, comprensiva, bla... Ver más
Holaaa! la verdad es que no se que decir de mi, siempre es mejor que los demás den esa opinión. Yo me considero una persona agradable, comprensiva, bla bla bla...jajajaja!
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5028 díasParticipé en el post de Mireya
Hace 5029 díasCreé un post
Hace 5031 díasHola chic@s!!! Vamos a compartir fecha de enlace por lo que veo!! Vosotros donde os casais?? Nosotros en el ayuntamiento de toledo y luego lo celebramos en el beatriz!! Un saludo a tod@s!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 5056 díasgenial salio todo perfecto!!! acabamos hoy de llegar de la luna de miel jejejee ;) mucas graciasss!
Participé en el post de Cristina
Hace 5090 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 5094 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 5094 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 5094 díasCreé un post
Hace 5097 díasHola a todas! No se si habrá algún debate ya creado con este tema, pero la idea es de ir hablando para ver como llevamos los preparativos y poder darnos ideas las unas a las otras. Al ser para el 2013 tenemos tiempo, pero tampoco nos podemos fiar...
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 5097 díasParticipé en el post de Mar**
Hace 5133 díasParticipé en el post de Aroa
Hace 5137 días