Ir al contenido principal
P
Pilar

Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2011

Holaaa! la verdad es que no se que decir de mi, siempre es mejor que los demás den esa opinión. Yo me considero una persona agradable, comprensiva, bla... Ver más

Holaaa! la verdad es que no se que decir de mi, siempre es mejor que los demás den esa opinión. Yo me considero una persona agradable, comprensiva, bla bla bla...jajajaja!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3877días 21hrs
Kelyedah
Bodas en toledo (provincia): 2014
Kelyedah, El 25 de Noviembre de 2012 a las 10:22

Y para las adelantadas de 2014, lo mismo... Hagamos una pequeña lista! (estoy segura de que en un par de meses habrá ya unas cuantas más!) Ya sabeis: FECHA - NOMBRE - Iglesia/Ayto X - Lugar de...

Sylvia, miércoles 29-Jul-15 102
C
Hotel beatriz toledo
Cuki, El 10 de Octubre de 2012 a las 13:00

Buenos días a tod@s, quería saber si alguien conoce o si alguien ha hecho su boda alli, ya que me caso para el 5-07-2014, y quería saber como ha ido, y me gustaría que me dierais vuestras opiniones...

Cuki, miércoles 23-Oct-13 10
¿de verdad dais tantos regalos?
, El 14 de Julio de 2011 a las 23:53

Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 231
Cañailla
Como nombrar las mesas.
Cañailla, El 27 de Junio de 2012 a las 17:51

Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net. Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os...

Marta, miércoles 18-Oct-17 121
P
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Toledo
Pilar, El 21 de Julio de 2012 a las 12:26

Hola chic@s!!! Vamos a compartir fecha de enlace por lo que veo!! Vosotros donde os casais?? Nosotros en el ayuntamiento de toledo y luego lo celebramos en el beatriz!! Un saludo a tod@s!!!

Pilar, miércoles 23-Oct-13 94
Amni
Consejos para irse de crucero i parte
Amni, El 30 de Agosto de 2013 a las 12:55

Hola chicas! buscando he encontrado unos consejos y qué llevar y qué no en un crucero. Quería compartirlo con todos vosotros para quíen le pueda servir, ya que de todo lo que encontré, he hecho un...

Cristina, martes 25-Feb-14 18
P
Fotos de la boda y preboda
Pilar, El 2 de Marzo de 2013 a las 17:51

Hola chicas!! Tenemos un dilema con las fotos. No sabemos donde hacernos las fotos de la boda y de la preboda. Teneis algún sitio especial donde os querais hacer las fotos?

Cuki, jueves 1-Ago-13 6
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
Sandra
¿Qué ideas habéis llevado o pensáis llevar a cabo para que vuestra boda sea especial?
Sandra, El 9 de Julio de 2012 a las 10:40

Hola!!! Seguro que este debate ya salió un montón de veces pero me gustaría que cada uno de vosotros aportarais esas ideas que teneis para hacer que vuestro día sea todavía más especial y original!!...

Olatz, jueves 9-Oct-14 141
Saioa
Mesa de chuches
Saioa, El 8 de Abril de 2013 a las 18:52

Hola chicas. alguien va a hacer mesa de chuches?¿?¿ o ya la ha hecho que ideas teneis a la hora de decorar vuestra mesa, las vais a organizar vosotras o os las pone el restaurante. En mi caso la...

Esther, domingo 28-Abr-13 41
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
Ana
Rondo veneciano 9 septiembre
Ana, El 20 de Febrero de 2013 a las 18:43

Hola chic@s. Me gustaria informacion del crucero de pullmantur Rondo Veneciano. A ver si me podiais aconsejar sobre las escursiones y darme algun consejo, ya que es mi primer crucero, yo saldria el 9...

Noelia, lunes 9-Sep-13 20
Kelyedah
Bodas en toledo provincia: 2013
Kelyedah, El 23 de Noviembre de 2012 a las 20:46

Hola! qué os parece si hacemos un listado de todas las parejas que os casais en Toledo (en la provincia) durante el año? Así podeis ir localizando "compañeros de viaje" con más facilidad que abriendo...

Elena, lunes 16-Dic-13 49
Irene
Noche antes del dia de la boda
Irene, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:43

A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...

C&j......, viernes 22-Mar-13 81
Claudia
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Toledo
Claudia, El 3 de Agosto de 2012 a las 00:19

Buenooo cisto que no hay abierto ningun debate ... Pues me llamo claudia y me caso el 21 de septiembre en talavera de la reina en la basilica de nuestra señora del prado... Alguien mas que se case el...

Claudia, miércoles 24-Jul-13 38
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
M
Sobre la prueba del vestido...
Marta, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:17

A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...

Marta, lunes 4-Mar-13 120
C
Me caso en el 2013
Camen, El 19 de Diciembre de 2011 a las 21:18

Hola chicas soy nueva en este foro y la verdad no sé ni por donde empezar con los preparativos que se supone que debo reservar antes?El restaurante y la fecha??. El vestido lo quiero mirar a...

Marta, jueves 14-Feb-13 27
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
Su2010
Confetti en forma de corazon
Su2010, El 1 de Agosto de 2011 a las 16:45

Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis....

Carmen, lunes 2-Feb-15 167
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Tamara
Soy nueva y estoy un poco perdida, me ayudais por favor!!!!!
Tamara, El 13 de Enero de 2012 a las 13:15

Hola!! Soy Tamara y acabo de entrar en el fascinante mundo de organizar una boda, estoy bastante perdida y espero que me podáis aconsejar. Me quiero casar el 13 de Julio de 2013 en San Juan de los...

Nazaret, lunes 22-Oct-12 34
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Maite
Diseñar las invitaciones programas
Maite, El 4 de Octubre de 2012 a las 17:11

Alguién me puede recomendar algún programa para diseñar las invitaciones?? que sea facilito por fa que el ordenador y yo tenemos una relación algo tensa.. jejeje Graciasss!!

Aroa, lunes 12-Nov-12 11
Carita
Mañana me caso.... ya llegó mi día :)
Carita, El 6 de Julio de 2012 a las 23:31

Hola chicas! Parece mentira que hayan pasado 14 meses desde que fijamos la fecha de la boda y comenzamos los preparativos.... Ya ha llegado el día, en unos minutos darán las doce y comenzará el día de...

Carita, martes 2-Oct-12 17
S
guía para novias de toledo
Siquiero, El 25 de Abril de 2012 a las 13:04

Bueno pues para las que estamos en la búsqueda de flores, peluquerías, maquillaje, zapatos, vestidos....y todo lo relacionado con las bodas en pueblos de Toledo. Podríamos ir incorporando sitios donde...

Jordi, miércoles 29-Jul-15 36 2
Laura
La subida iva influye en restaurante?
Laura, El 29 de Agosto de 2012 a las 10:38

Me caso en Octubre de 2012, yo contraté el restaurante a un precio cerrado con un menu concreto a un iva determinado, tengo justificante de pago del aval. Ahora me dice que se debe tener en cuenta el...

Simona, lunes 3-Sep-12 17
A
Hareis muchos regalos?
A_e_a, El 8 de Agosto de 2012 a las 14:26

Hola chicas, Nosotros a los invitados ya les haremos un detalle pero no tenemos pensado en hacer tantos regalos como haceis la mayoria a mogollon de familiares. Hay alguna pareja como nosotros o es...

Maria, viernes 24-Ago-12 24

Grupos generales

Inspiración