Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2192 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola tortolitos! La fecha que elijáis para vuestro enlace marcará un antes y un después en vuestra relación Y es que recordaréis ese día como uno de los más felices y especiales de vuestra vida Cuéntanos, ¿por qué habéis elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
He votado una encuesta
Hace 2211 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Julián
Hace 2214 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2216 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 2216 días
He votado una encuesta
Hace 2216 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
Participé en el post de Maria
Hace 2239 días
Creé un post
Hace 2239 díasHola!! Por el famoso tema del coronavirus, hemos decidido aplazar nuestra boda en el salón del 25 de abril al 25 de julio. Nosotros nos casábamos en el registro civil el 24 de abril, y ahora claro, nos gustaría retrasar la boda en el juzgado para...
Participé en el post de Anna
Hace 2239 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2239 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2259 días
Participé en el post de Julia
Hace 2259 días
Participé en el post de Laura
Hace 2262 días