Muy buenas a todas chicas! Pues resulta que el restaurante fue lo primero que reservamos, peeero no tengo ni idea de a cuánto tiempo de la boda se hace la prueba de menu, aún me quedan 8 meses para la boda
Nosotros nos casamos el 7 de marzo y la prueba la hicimos la semana pasada. No te preocupes por la prueba, ellos t avisarán y ya es algo en lo que no tienes que pensar!
Yo me caso en abril y me dijo que me llaméis a final de este mes para quedar, así que sin prisas jajaja.
Novia Máster
Octubre 2021
Islas Baleares
Mery ·
Denunciar
Nosotros nos casamos el 3 de octubre y la tenemos el 9 de abril. Es verdad que como excepción, puesto que las pruebas en nuestro catering se hacen de enero a marzo (por eso de que no hay bodas y van más tranquilos).
Nosotros nos casamos el 26 de junio y la prueba la tendremos en abril, aún no sabemos el día. Aunque estamos muy tranquilos. Pienso que es mejor tener la prueba lo más cercano al evento. Si dejas pasar mucho tiempo, después no te acordarías ni lo que elegiste. 😅
Yo me caso el 18 de julio y me yamaron el otro dia para fijar la fecha para la prueba de menu... la tenemos el 1 de abril!!! No desesperes... te avisaran... y si quieres salir de dudas, yama y pregunta, eyos te informaran mejor de con cuanto tiempo de antelacion la hacen porque supongo que cada sitio tendra su forma y sus tiempos...
Eso depende del lugar... Llama y pregunta, yo la hago en marzo ye caso en abril, pero en el lugar que yo me caso intentas hacer todas lss pruebas de menú del 2020 en el mismo mes.... O sea que en en marzo la harán los que se casan en abril como yo, como los que que se casen en diciembre. Pregunta y sal de dudas.
Pues a nosotros no nos dijeron nada, pero como tenemos mucho que concretar llamaremos el lunes a ver qué nos dicen. Nos casamos el 19 de junio y solo nos falta los arreglos de los trajes el traje de nuestro bebé y la prueba de menú.
Pues a mí hoy me quedan 6 meses exactos! Y esta semana hemos cerrado la prueba de menú para mayo asi que no te preocupes. Aunque yo ahora que tengo la fecha me muero de ganas!!
Nosotros nos casamos en septiembre y la vamos a hacer el 8 de marzo. Es muy pronto pero es básicamente para comodidad del restaurante y nuestra. Al final empiezan las bbc ya y los fines de semana estan muy cogidos. Y cuando nos lo propuso el restaurante nos pareció perfecto porque cuanto antes la hagamos antes nos quitamos una cosa más.
Ver mensaje citado
Yo me caso el 14 de agosto lo reservamos la semana pasada y la tenemos el 14 de marzo, 5 meses antes, me parece demasiado pronto pero nos dicen que vamos tarde. Por trabajo nos venís fatal tan pronto. Pero bueno supongo que es por Para que no llegue la temporada alta de bodas
Yo la he hecho hoy y me caso el viernes JAJAJAJAJAJA el salón que donde lo hago esfa siempre con eventos y nos ha sido muy difícil ponernos de acuerdo a pesar de tenerla reservado desde casi dos años
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de bodaMenú de boda: cómo acertar en su elecciónEl menú del banquete es, generalmente, la partida más cara de la boda, por lo...