'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy sensible mi boda fue muy emotiva con muchos detalles todo pensado para sorprender y pasar un dia genial.
- Novia VIP
- 6.113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 2551 díasComparto mi ecografía con vosotras que pensáis niño o.niña??
Subí una foto en el post de Maria R
Hace 2578 díasHola a todas estoy de 7 semanas y días ayer me hice una eco vaginal y mi pregunta es será niño o niña ja ja ja es mi segundo embarazo ya tengo un peque precioso por favor ayudadme Esta es con 7 semanas También tengo una con 5 semanas y 6 días
Participé en el post de Maria R
Hace 2578 díasSubí una foto en el post de Susana
Hace 2591 díashe visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de...
Participé en el post de Susana
Hace 2591 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 2603 díasParticipé en el post de Elita
Hace 2606 díasSubí una foto en el post de Veronica
Hace 2606 díasHola chicas! Contaros que yo ya tengo un nene que en breve cumplirá 2 añitos 😇😍 y este mes hemos empezado la búsqueda de nuestr@ 2° hij@. Alguna como yo ya buscando?? Ya estás embarazada?? (He buscado este debate y no he encontrado con este nombre,...
Subí una foto en el post de Fusagu2
Hace 2606 díasAquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero...
Participé en el post de Fusagu2
Hace 2606 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 2626 díasParticipé en el post de Nekane
Hace 2643 díasSubí una foto en el post de Nekane
Hace 2643 díasHola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos +++++!!...
Participé en el post de Maiyudi
Hace 2643 díasSubí una foto en el post de Maiyudi
Hace 2644 díasHola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En principio he pensado en no poner todo el encabezado de...