Ir al contenido principal
Nerai
Nerai

'Riells', Girona · Desde Noviembre del 2011

La vida siempre te da alguna sorpresa..............

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

992días 4hrs

Marialu comentó en mi muro:

Hace 4374 días

Anabel voy ganando,yo llevo;19 años de conocer a mi marido y 17 años viviendo juntos,a veces pensamos también q es una locura y nos da risa,pero sentimos q este es nuestro año y cada día q pasa nos amamos más.También tenemos 3 hijos,de 17 ,12 y 8 años.El mayor de 17 ya está en la universidad y será quien me entregue y mi hijo de 12 será quien lleve los anillos y me hija de 8 será la niña de las flores.Me siento tan feliz cuando leo estas historias y veo q no soy la única q está viviendo este carrusel de emociones.

Irene comentó en mi muro:

Hace 4384 días

Este año hacemos 10 años de pareja, y también hemos decidido casarnos! jeje tengo una pregunta: soy nueva en esto y no sr nada del tema civil. si te casas por el Ayuntamiento sabesis si hacen prueba de novios, te ensenyan antes la sala, como se debe entrar,..?¿? o no hacen nada de eso? irene

Isabel Bernal Alvarez comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Anabe,l yo estoy en tu situación, nos casaremos en octubre y llevamos once años conviviendo y tenemos 2 hijos, pero la ilusión es la misma que las que no han formado ya su familia y el amor que se siente es aun mas grande porque hemos superado ya muchas cosas verdad?

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4433 días

Que va a ser una locura!!!!! todo lo contrario....eso es señal q despues de los años os quereis igual o más.un saludo.

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4506 días

ya tengo mi vestido , el lugar de la ceremonia y el banquete!!!! ya es algo!!!! ::)))))

Grupos generales

Inspiración