Ir al contenido principal
Nerai
Nerai

'Riells', Girona · Desde Noviembre del 2011

La vida siempre te da alguna sorpresa..............

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

981días 5hrs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3846 días

Claro que si guapa aquí me tienes para lo que quieras besitos guapa

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3942 días

que video ms bonito y emocionate

Carla comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Tu me has reconocido de verme por alli???

Carla comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Pues no me suenas de haverte visto!!!

Carla comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Y yooo jajajajajajaja!!! Bueno soy suplente pero si jejejeje que bieen!!!

Carla comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Anabeeel!! Donde trabajas???

Elena comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Hola guapa! qué poquito me queda para la boda! la verdad que más que nerviosa estoy estresada, pero espero descansar un poquito al menos el día antes, como tú dices. Un besito!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Aix Anabel que no me queda naaaaa!!!Los nervios ya se han apoderado de mi jajaja prometo fotitos a mi vuelta!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4019 días

Anabel tu que eres de Mataró (igual que yo jiji) sabes los papeles que te piden en el registro civil? Hay que llebar algun testigo? el testigo tiene que ser familia o puede ser algun conocido?? aishhhh me abarcan las dudas, un besito reina

Laura comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Muchas gracias x tu interes guapa, supong que será cuestión de tiempo!!!!! Le echaré paciencia, que remedio!!!! Muaaa

Olga comentó en mi muro:

Hace 4080 días

Muchas gracias Anabel mas que estresarme estoy intentando mantener los nervios controlados que no es poco..... jajaja

Marialu comentó en mi muro:

Hace 4178 días

Hola guapa gracias por tu mensaje en mi muro,apenas lo veo pero estaba tomándome un merecido descanso.Felicidades por tu boda;tu historia es similar a la mía, nos casamos después de llevar varios años conviviendo juntos ;pero te gané por un año y un hijo jejeje

Carla comentó en mi muro:

Hace 4184 días

Hola guapa! Gracias por pasarme la dirección! Pero me falta tu nombre completo!! jejeje borro el comentario para que nadie pueda tener tus datos ;) Un beso!

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4191 días

Mírate esta oferta: http://es.groupalia.com/descuentos-barcelona/serveis-sanitaris-barcelona-ferula-descarga-dental2.html

Yo comentó en mi muro:

Hace 4199 días

que guapa que ibas, y el ramo precioso!!!....y tus niñas que grandes... me las imaginaba pequeñitas,, que bonita boda seguro...enhorabuena..!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4201 días

Anabel, me encantan las fotos, estabas guapissima. Oye una preguntita ( esque todabia tengo que ir al ayuntamiento) en el ayuntamiento de Mataró ellos lo decoran o algo??

Ver más

Grupos generales

Inspiración