Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2009

Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu... Ver más

Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu edespues de tanto preparar merecio la pena y fue un dia estupendo uqe me diverti un monton y que pena que no dure toda la vida el dia de la boda

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2010

5749días 7hrs

María comentó en mi muro:

Hace 5546 días

chica que cambio!!! Es tas guapísima!! Te sienta fenomenal :D

Angelydemonio comentó en mi muro:

Hace 5547 días

alaaaa ke look mas wapo , me encantaaa si es ke a mi me vuelve loca el pelo cortooooo!!!!

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 5555 días

graciass por la info del tocado pero al final se encarga de comprarmelo, gracias y bst

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 5563 días

hola guapa, pues ahi voy hay dias q me encanta y hay otros q menos jajaja. espero q el dia 13 q tengo la ultima prueba me vaya mcuho mas convencida porq sn vaya tela no?me encanta el vestido es precioso pero veo q no llamo nada la atencion nose como explicarme jaja gracias guapa

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5584 días

Muxas gracias por tu comentario ya me kedo mas trankila, es k ahi muxa gente k no save y habla por hblar, cuando me dijeron k me tenia k vacunar me asunte un poko, pero ya con lo k me as dixo me kedo mas trankila, muxas gracias

Miriam comentó en mi muro:

Hace 5596 días

Hola guapa!!! Es verdad ya no me queda nada de nada... pero uffff ultimamente no tengo tiempo de na, llevo 15 días para ver si llamo a tu amiga... un desastre. Hace 15 días tuve la prueba de menu y quedamos encantados!!! Tu que tal todo guapa?

Alberto Y Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 5599 días

hola m caso en junio de 2012 y estamos empezand a mirar cositas para la boda y buen ya tenems la iglesia el restaurante y estamos con el fotografo y tb estams planteadonos lo de la luna de miel m gustaria saber q recomendais nos gustaria rivera maya,el caribe o algo asi para descansar pero tb keremos ver lugares y hacer visitas culturales m han hablado de un viaje q son x ejemplo 3 dias en rivera maya o caribe 3 dias en las vegas y canadá nose q m recomendais? gracias

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 5603 días

No ayer estuve liada esta semana llamo. Muchas gracias

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 5605 días

He llamado a la maquilladora q dijiste y no he podido hablar con ella...

Verónica Sánchez De La Fuente comentó en mi muro:

Hace 5613 días

Alguna me haré creo, pero el estilo de fotos que hemos contratado no tiene nada que ver a las fotos de boda que he visto hasta ahora, yo me voy a hacer fotos en la cocina del hotel, en la azotea,... De ese tipo de fotos, Samuel, me ha dado pie a todo lo que he pedido,jejejeje.

Verónica Sánchez De La Fuente comentó en mi muro:

Hace 5613 días

hola maria jesús, espero poder decirte lo bien que me ha ido, eso será que todo habrá salido fenomenal...

Irene comentó en mi muro:

Hace 5625 días

hola cuqui !!! he colgado unas cuantas en un post que se llama lo prometido es deuda . No lo he contado que estoy con tanto moco que me cuesta jajaja haver si cuando vuelva puedo contarlo todo ,todo

Irene comentó en mi muro:

Hace 5625 días

holaaaa , pues si ya paso jajja salio todoa pedir de boca y los pequeños defectos fueron hasta especiales !!! un beso

Rosana comentó en mi muro:

Hace 5626 días

Buf...y tanto que me va quedando menos...aaaaaahhhh!!!!! Este contador me estresaaaaaa!!!jajajaj....y cuando pienso lo que me queda por hacer...buf...mejor no pensar!jajajajjaja...tu que tal como mujer casada???te acostumbras a decir "mi marido"?

Alvaro comentó en mi muro:

Hace 5627 días

Hola María Jesús! La verdad es que la que es de Ponferrada es mi novia, pero a mí también me encanta. Y Molinaseca, aparte de ser también precioso, tiene un significado especial... allí fue nuestro primer beso!

Maria comentó en mi muro:

Hace 5631 días

guapi, como ves al final me he pilladoo riviera maya, he cogido una buena promo a qui en una agencia que de mi barrio y me ha salido 10 dias en riviera en el white sand 3050€ los dos T.I ME he quedado precocupadilla con lo que me cuentas de las carreteras.. aixx, es que si no m ed a el agobio, y necesito moverme unos dias por mi cuenta, tal vez deberia haberme ido a cuba.. habana - cayo que me salia igual.. pero alli las carreteras me han dicho que estan fatal tambien!!! gracias por tu ayuda guapa. Maria

Ver más

Grupos generales

Inspiración