Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2009
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu... Ver más
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu edespues de tanto preparar merecio la pena y fue un dia estupendo uqe me diverti un monton y que pena que no dure toda la vida el dia de la boda
- Súper Novia
- 2.970 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2010
Mi muro
chica que cambio!!! Es tas guapísima!! Te sienta fenomenal :D
alaaaa ke look mas wapo , me encantaaa si es ke a mi me vuelve loca el pelo cortooooo!!!!
graciass por la info del tocado pero al final se encarga de comprarmelo, gracias y bst
hola guapa, pues ahi voy hay dias q me encanta y hay otros q menos jajaja. espero q el dia 13 q tengo la ultima prueba me vaya mcuho mas convencida porq sn vaya tela no?me encanta el vestido es precioso pero veo q no llamo nada la atencion nose como explicarme jaja gracias guapa
Muxas gracias por tu comentario ya me kedo mas trankila, es k ahi muxa gente k no save y habla por hblar, cuando me dijeron k me tenia k vacunar me asunte un poko, pero ya con lo k me as dixo me kedo mas trankila, muxas gracias
Hola guapa!!! Es verdad ya no me queda nada de nada... pero uffff ultimamente no tengo tiempo de na, llevo 15 días para ver si llamo a tu amiga... un desastre. Hace 15 días tuve la prueba de menu y quedamos encantados!!! Tu que tal todo guapa?
hola m caso en junio de 2012 y estamos empezand a mirar cositas para la boda y buen ya tenems la iglesia el restaurante y estamos con el fotografo y tb estams planteadonos lo de la luna de miel m gustaria saber q recomendais nos gustaria rivera maya,el caribe o algo asi para descansar pero tb keremos ver lugares y hacer visitas culturales m han hablado de un viaje q son x ejemplo 3 dias en rivera maya o caribe 3 dias en las vegas y canadá nose q m recomendais? gracias
He llamado a la maquilladora q dijiste y no he podido hablar con ella...
Alguna me haré creo, pero el estilo de fotos que hemos contratado no tiene nada que ver a las fotos de boda que he visto hasta ahora, yo me voy a hacer fotos en la cocina del hotel, en la azotea,... De ese tipo de fotos, Samuel, me ha dado pie a todo lo que he pedido,jejejeje.
hola maria jesús, espero poder decirte lo bien que me ha ido, eso será que todo habrá salido fenomenal...
hola cuqui !!! he colgado unas cuantas en un post que se llama lo prometido es deuda . No lo he contado que estoy con tanto moco que me cuesta jajaja haver si cuando vuelva puedo contarlo todo ,todo
holaaaa , pues si ya paso jajja salio todoa pedir de boca y los pequeños defectos fueron hasta especiales !!! un beso
Buf...y tanto que me va quedando menos...aaaaaahhhh!!!!! Este contador me estresaaaaaa!!!jajajaj....y cuando pienso lo que me queda por hacer...buf...mejor no pensar!jajajajjaja...tu que tal como mujer casada???te acostumbras a decir "mi marido"?
Hola María Jesús! La verdad es que la que es de Ponferrada es mi novia, pero a mí también me encanta. Y Molinaseca, aparte de ser también precioso, tiene un significado especial... allí fue nuestro primer beso!
guapi, como ves al final me he pilladoo riviera maya, he cogido una buena promo a qui en una agencia que de mi barrio y me ha salido 10 dias en riviera en el white sand 3050€ los dos T.I ME he quedado precocupadilla con lo que me cuentas de las carreteras.. aixx, es que si no m ed a el agobio, y necesito moverme unos dias por mi cuenta, tal vez deberia haberme ido a cuba.. habana - cayo que me salia igual.. pero alli las carreteras me han dicho que estan fatal tambien!!! gracias por tu ayuda guapa. Maria