Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con... Ver más
Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con familia como con amigos.... Pero realmente soy muy cariñosa y atenta. Estoy deseando pasar nuestro día con todos ellos jeje
- Novia Experta
- 2.135 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Julia
Hace 2925 días
Creé un post
Hace 2925 díasHola de nuevo!!!! Este finde me está hundiendo bastante !!! Jeje ahora estoy con el detalle que le daré a mi hermana y a mi hija. Este es el de mi hermana, con su inicial, es un llavero con tela de mi vestido. Q os parece ? No está acabado ,lo he...
Participé en el post de Ele👸
Hace 2925 días
Participé en el post de Núria
Hace 2925 días
Participé en el post de Maria
Hace 2925 días
Creé un post
Hace 2925 díasHola Hola !!!!! Pues este finde ando malita c8n la garganta así que estoy aprovechando para adelantar manualidades que veo que al final me pilla el toro!!! Jaja os pongo un adelanto de mis alfileres ( como dice el título) porque después las voy a...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2925 días
Participé en el post de Maria
Hace 2926 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2927 días
Participé en el post de Ele👸
Hace 2927 días
Creé un post
Hace 2927 díasHola a tod@s!!!! Os enseño mi peinado y maquillaje, bueno y los pendientes jeje que os parece? El peinado es sencillo pero es que tengo claro que sitio un semi recogido y tampoco hay mucha opción jeje le falta el tocado que aún no he decidido por...
Participé en el post de Laura
Hace 2927 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2941 días