Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3020 díasTenemos ya cogido luna de miel a Australia!! Estamos muy contentos porque allí vamos a ver de todo! Habéis estado? Alguna recomendación? Alguien se va también a Australia este año? Gracias!!
Creé un post
Hace 3020 díasHola a todos!Os enseño mi vestido de novia!! Ileas de Pronovias. Es una pasada!!! Os enseño un par de fotos a ver si os gusta, la parte de delante que es como con encaje y transparencias en el mío va forrado así que no se ve tanto la piel!El día 1 de...
Participé en el post de Alex
Hace 3030 días
Participé en el post de Alba
Hace 3031 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3066 días
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas! Me puse hace casi tres semanas extensiones de pestañas y ahora ya se me han caído bastantes y muchas con mi pestaña incluida... No hago más que mirar y creo que no tengo tantas de mis pestañas como tenía antes, o al menos no las consigo...
Creé un post
Hace 3077 díasTengo una pregunta! En las páginas Optimalprint o en Vistaprint hay opción de que te manden una invitación de muestra antes de hacer todas? Gracias!
Participé en el post de Nerea
Hace 3145 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3147 días
Creé un post
Hace 3147 díasHola a tod@s? Alguna recomendación de un ceremoniante que os haya gustado en Madrid? Queremos buscarlo ya y no sabemos qué mirar para escoger. Gracias!
Participé en el post de Novia
Hace 3148 días
Creé un post
Hace 3150 díasEste domingo 17 hay una feria de bodas en el Parador de Alcalá de Henares. Sabéis qué tal está? Es de utilidad aunque ya tengas reservado el banquete en otro sitio? Gracias!
Participé en el post de Mª Del Pilar
Hace 3152 días