Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2018 Madrid

Experiencia extensiones de pestañas

Sara, el 3 de Diciembre de 2017 a las 23:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 29
Hola chicas!

Me puse hace casi tres semanas extensiones de pestañas y ahora ya se me han caído bastantes y muchas con mi pestaña incluida... No hago más que mirar y creo que no tengo tantas de mis pestañas como tenía antes, o al menos no las consigo ver entre las extensiones que quedan.

Estoy preocupada porque no quiero perder mis pestañas naturales o que ya no vuelvan a ser lo que eran... Las que os hayáis puesto extensiones alguna vez, después de que se os cayeran todas las extensiones cómo se os quedaron vuestras pestañas naturales? Llegasteis a recuperar vuestras pestañas tal y como eran antes de poneroslas? Las dejasteis ir cayendo poco a poco o fuisteis a que os las quitaran?

Gracias!!!

29 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Septiembre de 2019 a las 15:56
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xlash! Súper recomendado! Smiley winking
    • Responder
  • Clara
    Distrito Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me puse extensiones de pestañas por 2 años. Al quitármelas hace 1 semana y comparando con fotos antes de ponérmelas noté que las tengo a la mitad o menos del largo que las tenía. Es normal? Por qué me pasó esto? Recomiéndenme algo para que regresen al largo normal por favor. Me urge me crezcan. Me quiero volver a poner las pestañas pero que debo hacer para que no vuelva a pasarme esto? Cómo debo cuidarlas? Gracias, espero me puedan ayudar porque no he encontrado mucha información:
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualización casi dos meses después: me he estado cuidando las pestañas con el serum xlash y por fin puedo decir que las tengo totalmente recuperadas, incluso más largas y bonitas de lo normal!
    Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse y mis pestañas son igual que antes de ponérmelas. Como profesional te digo (porque soy esteticista) que poco a poco vuelven a su ser. Es muy raro que se estropeen para siempre
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!
    Ya me las he quitado. Mi experiencia: mis pestañas no son lo que eran antes de ponerme las extensiones, como os ha pasado a muchas, están más cortitas y pobres.
    Ya he empezado con el serum y espero que pronto vuelvan a la normalidad!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía las pestañas mal, me lo recomendaron para no usar extensiones, pero desde que estoy usando el sérum, hace ya casi dos años, he notado que las tengo más fuertes (no se me caen) y más espesas. Así que mi experiencia ha sido muy positiva, por eso te lo recomendé!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este serum de Mary Kay hace que crezcan las pestañas?? Es que me han recomendado uno de otraarca que se que hace que crezcan, y uso productos de Mary Kay pero la chica que me los suministra no ha sabido decirme a ciencia cierta si sirve para que crezcan o solo para cuidarlas
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Hace casi 2 años que me pongo extensiones de pestañas. Te digo, la primera vez k me las quiere fue para ir de vacaciones xq con la playa y eso bueno quería darme un descanso después de 6 meses poniéndolas. No me cayó ninguna. Si te digo k me asusté según me fueron Cayendo xq no me veia mis pestañas. Fui a la chica q me las puso, y me dijo q era normal q me pareciera k no tuviera pestañas xq estaba acostumbrada a vermelas muy grandes! Gracias a dios tenía una foto la chica de antes de ponermelas en la primera puesta, y me hizo otra cuando calleron todas e hizo un collage. Mis pestañas estaban igual. Era mi percepción de verme acostumbrada a tener la extension. Mi experiencia es q nose caen ni se dañan. También te digo, si q mantenerlas, Es como las uñas.... tienes q hacer la reposición cada 3 semanas a lo sumo 4 si las cuidas bien, para tenerlas siempre a punto. Parece muy rollo pero vamos q yo no me veo sin ellas😊
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he puesto en alguna ocasión y la experiencia genial. Yo uso un sérum de Mary Kay para las pestañas y la verdad es que me ha ido tan bien que no me he vuelto a poner extensiones...

    Experiencia extensiones de pestañas 1
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre este. Los hay más caros pero este lo vi genial de precio y tiene muy buenas opiniones. A mi me encantó. Un beso guapa

    Experiencia extensiones de pestañas 2
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Bueno, mientras se lleguen a recuperar... Que tratamiento es el que usaste?
    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he usado varias veces y genial!! Lo q pasa es que cuando se van cayendo, al haber tanta diferencia de longitud y grosor con las de verdad, parece que éstas están mal... pero no, son sólo las que están naciendo nuevas, y obviamente tardan en crecer. Tienes que ser cuidadosa, eso sí. Yo ni me las maquillada (tampoco les hacía falta, la verdad!) Para la boda me pondré seguro.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he llevado todo el verano,desde junio hasta septiembre. En mi boda opté por las pestañas postizas individuales porque no me atrevía a las extensiones pero al venir de luna de miel me animé pero una vez y no más... Mis pestañas eran muy largas pero rubias y siempre tengo que ponerme 1000 capas de rímel para que se me queden oscuras, por eso me anime a ponerlas. Busque el sitio que mejor lo hiciese, que mejores críticas tenía y allí fui. He de decir que las chicas unas profesionales, siempre con cariño y dedicacion pero.. mis pestañas no sobrevivieron. Cuando me las deje caer en septiembre casi me muero del disgusto, mis pestañas había desparecido casi por completo, estaban débiles y tenía calvas... Creo que fue porque mi pestañas es más débil que otras, ya que mi madre notó mucho la diferencia (ella se las puso conmigo) pero no tanto como yo... Tuve que comprarme un tratamiento que me costó una pasta para volver a recuperarlas (eso si, en mes y medio tenía mis pestañas de nuevo pero mientras que fatiga pasé) Mi recomendación? Que si, si tú pestañas es fuerte. Sino no te lo clrecomiendo. Un beso
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Junio 2018 Ávila
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho el tema,No sé si ponerme o no
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,a mi m pasó lo mismo.Me las pusen julio y m duraron hasta casi finales d septiembre y eso q iba a la playa y piscina casi todos los días, eso sí no m frotaba nunca los ojos.
    Cuando se m.empezaron a caer y empecé a ver q tb había perdido mis pestañas casi me muerooo ,las tenía cortísimas ,no m llegaban ni a la curva natural q tiene cada pelo.ERAN HORRIBLES, m puse rimmel pensando q mejorarían y fue peor,se keabam tiesas hacia delante.
    Me compré aceite d ricino y m pongo todas las noches, ya están mucho mejor casi al mismo tamaño q tenía, antes,crecen muy lento pero acaban volviendo a su tamaño, por lo q ánimo y no t preocupes q yo pasé x lo mismo y estaba asustada,jejej
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, yo fui a quitarme las me quedaban y mi pestaña estaba ahi, yo creo que al haber tanta diferencia, al menos en mi caso, entre mi pestaña fina y corta y la extensión larga y negra parece que no tienes pestañas... te hicieron foto antes?
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he puesto dos veces y genial. Es verdad que lo suyo es no maquillarte mucho los ojos, ya que al limpiartelo se te pueden ir. Yo evité el rimmel porque la primera vez me eché y se me quedó un mazacote que me arranqué casi todas las extensiones y las mías incluidas, pero tras eso y la segunda vez, genial.
    Hay que tener mucho cuidado con ellas y con el sitio donde te las pones.
    Yo las usaré seguro para la boda, me parece que quedan preciosas.
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse una vez y preciosas !! No se me caían ninguna ni las postizas ni las mías!! Y ahora me stoi echando aceite d ricino y me va super bien! Las tengo muy muy bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! He pedido cita el jueves para quitarme las que me quedan... a ver cómo me encuentro las naturales... Me he comprado un serum llamado xlashes para utilizarlo después! A ver qué tal!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia! Cuál es el serum que usaste?
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse un par de veces y tb tuve esa sensación jeje al caerse parece que has perdido todas las tuyas. Pero las pestañas de normal se caen y vuelven a crecer y la sensación que tienes es porque al tener tantas de golpe, al caerse lo notas más exagerado. Yo las tengo bastante largas y para la boda rímel y a volar, lo que sí uso casi a diario es belcis, lo venden en farmacia, se pone por las noches y ayuda a que crezcan más etc. Es una maravilla, te lo recomiendo
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al sitio al que te las había puesto para informarte pero una vez quitadas poco a poco te vuelven a la normalidad
    • Responder
  • T
    Súper Novia Abril 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí que me interesa... Es un debate interno que tengo, lo de ponerme o no pestañas para la boda...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener mucho cuidado con eso, si no te las pone una Professional te puede poner pestañas que tu propio pelo no soporte el peso y caiga o simplemente estén mal enganchadas y entonces cuando crece tu pelo el que quedó enganchado lo arranca. A título propio he llevado extensiones durante 3 años, es costoso aprender a cuidarlas pero una vez pillas el truco ya está. Cuando te las quitas es cierto que puedes verte más pobre debido a que desaparece el relleno de las extensiones y también caen pestañas claro...pero crecen las pestañas en seguida, en un mes tendrás tus pestañas casi como siempre. Piensa que a diario se nos caen y ni nos damos cuenta 😊
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse pestañas en julio y cuando se me cayeron todas me quede con mis pestañas naturales super cortas (peor de lo que habia ido, porque de por si las mias son largas solo que hacia abajo en lugar de a lo MInnie mouse) y me asusté un montón pero lo dejé estar y han vuelto a la normalidad, pero el susto en el cuerpo ya se me ha quedado asi que no se si me lo volvería a hacer Smiley atonished
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al sitio donde te las han puesto y pregúntales directamente!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Te cuento, las extensiones de pestañas "pelo a pelo" se pegan a cada pestaña natural. El ciclo de vida de nuestras pestañas es al rededor de los 21-28 días, con lo cual al caerse la pestaña natural arrastra a la postiza pegada a ella y no al revés.

    Aunque te pueda parecer que no tienes tantas pestañas naturales como antes es seguramente por la perspectiva. No conozco a nadie que le haya dado ese problema (siempre y cuando se usen adhesivos de buena calidad y NO se retiren de cualquier manera!!!). De todas formas ante la duda iría al sitio donde te las pusieron para preguntar.
    Un saludo!
    • Responder
  • Nesma
    Novia Curiosa Marzo 2018 Al Qāhira
    Nesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo que me interesa!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me has he puesto 2 veces. La primera vez le hice un relleno a la 3a semana, porque se me habían caído como la mitad las que quedaban me las veía más cortitas y menos cantidad pero la esteticien me dijo que es normal q se debiliten un pelín.. aunque si tienes la pestaña fuerte se recuperan enseguida. Lo que hice fue esperar a que se me cayeran las que me rellenaron y me compré y serum de pestañas para fortalecerlas y me fue de maravilla!!!!! Y este verano me las volví a poner para una boda que fui, hice tb el relleno a las 3 semanas para que me aguantara todo el verano y aunque las mías quedaron más cortitas y pobres, ahora las tengo como siempre!!! Perdón a por el tostón 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración