Llafranc, Girona · Desde Enero del 2012
senzilla minimalista mediterranea
- Novia VIP
- 5.025 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laupan
Hace 4453 días
Tengo un caco mental con los vestidos de YC. Y es que todos me quedan bien y no se por cual decantarme. ahora es ir mirando al detalle alguna cosita para poder ir seleccionando finalistas. Y cada vez más liada. A lo mejor el viernes que voy a la...
Subí una foto en el post de Dulcinea
Hace 4580 días
Hola chicas, estoy empezando a mirar el tema del fotógrafo, y no tengo muchas referencias. Me podéis aconsejar alguno? Me caso cerca de Gerona, así que si es un fotografo de por aquí mejor! Gracias!!
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4589 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 4629 días
Hola chicas mi idea es casarme en la playa, sería mi gran sueño puesto que yo soy de un pueblecito de playa y sería como mi habitat. El problema llega con los permisos, fechas limitadas, lo que puede valer una boda en la playa. Alguna de vosotras se...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4630 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Hace 4630 días
Hola chicas en septiembre del 2014 me caso y gracias a todas vosotras y todos los articulos que he encontrado aquí se la boda que quiero y tengo muchas cositas preparadas. Como a mucha gente le pasará hoy en día mi pareja y yo no queremos renunciar a...