Utrera, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1862 díasHola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos ver cuatro de las flores más típicas en los ramos de...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola hola! Después de eliminar una flor, ahora os pregunto qué córner de estos eliminaríais. Todos son muy apetecibles en una boda, y si los contratas será un acierto seguro. ¿Pero a qué córner le diremos adiós? ***
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1863 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola parejitas! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que en el sellaréis vuestro amor para siempre 😍 ¿Ya sabéis cómo decoraréis el vuestro? ¡Aquí os dejo dos ideas de...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es nada fácil y somos conscientes de los enormes esfuerzos que conlleva ❤️️ Por ello, no está de más desconectar los días previos para llegar al día B con las pilas cargadas 😎 ¿Os tomaréis unos días de...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Buenas tardessss! Llegó el momento de pensar en cómo agradecer el apoyo y cariño a las personas que os acompañarán en el gran día ❤️️ Los regalitos prácticos y originales nunca fallan 😎 ¿Qué te parece la idea de regalar unas sombrillas a vuestrxs...
Participé en el post de Celia
Hace 1864 días
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1867 díasEeyy 😄 ¿Se os ha hecho la boda agua de ver esta maravilla de foto? Normal jajaja He escogido estas tapas porque me gustaría que habláramos sobre las tapas del aperitivo: ¿Las preferís calientes, frías o combinadas? Después de votar cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola bonitas! Que la novia se vista de blanco es una de las tradiciones más especiales del día B ❤️️ Aunque cada vez son más las que prefieren arriesgar con un vestido de otro color 😎 Imagina que te casas de blanco, ¿qué pasaría si alguna invitada...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Feliz tarde de domingo! ❤️️ Quiero plantearos el tema de las joyas que luciréis el día B: ¿Os las compraréis nuevas, o serán de herencia familiar? ¡Contadme! 😛 Foto: Alberto M. Villa
Participé en el post de Carmen
Hace 1868 días
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1868 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1868 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.