Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Máster
- 10.280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Angor
Hace 2903 días
Buenas noches!! Después de tener desde hace meses tooooda la papelería de la boda, a 3 meses decidí cambiarla porque no acababa de convencerme, y he tenido que diseñarla toda de nuevo 🙈 Ayer me llegaron las lágrimas de felicidad (las pedí a una...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2903 días
Hola chicas, pues sí... me caso el 8 de junio de 2019 y me gustaría adelgazar entre 7 y 10 kilos. Llevo desde abril cuidando mi dieta, quitándome de las guarradas y comidas poco saludables. Es cierto que no he estado siguiendo las pautas como...
Subí una foto en el post de Virrl
Hace 2903 días
Después de mucho mucho buscar... Ya que estos son algo caretes... Cómo estos son los que quería y los tenía en la cabeza desde antes de casarme no encontraba unos que me enamorasen. Así que mi hermano me los pidió y me los dio ayer!! Me super...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2905 días
Hola a tod@s! Una vez más necesito de vuestra ayuda, consejos y sabiduría :$ Me han llegado hoy las mariposas de agradecimiento que pondré en las copas el día B. Quería poner una frase que me gustaba, pero no me cabe bien la frase es: “hay...
Hace 2908 días
Bueno, pues aprovechando que la tarde se puso feísima por aquí y que empezó a llover a mares, mi novio currando y mis enanos jugando con sus playmobil, me he puesto a terminar estas dos cositas que tenía pendientes desde hace unas semanas. Y ya están...
Hace 2909 días
Chicos y chicas!! Que estamos a 3 meses ya! Empieza la cuenta atrás!!! Cómo vais? Yo tengo primera prueba del traje en 12 días y la de peluquería y maquillaje en un mes !! Me faltan pendientes y pulsera, un sujetador básico para coser al vestido, el...
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 2910 días
Hola chicas!!! No estoy muy segura de si elegir vestido en Pronovias puesto que ya es sabido que los precios son un poco altos. He leído que tienen segundas marcas como whtite one, la esposa, san patrick o aveniue diagonal. La pregunta que me hago es...
Subí una foto en el post de Velu
Hace 2912 días
Hola a todas, me gustaría saber si alguien conoce algún lugar donde comprar una corona así (este estilo) y que sea económico, porque no estaba en mis planes. Vivo en Barcelona (en caso conozcan tiendas físicas) si no online con envío también están...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2912 días
Buenas. No llevare velo en mi boda y me gustaria por tanto llevar in tocado o tiara vistoso. Me gustaria saber artesanas que los hagan.me.podeos decir alguna y enseñarme vuesttos tocados??
Subí una foto en el post de Ana23
Hace 2915 días
Buenas, hemos pensado hacer las invitaciones nosotros mismos. Habíamos pensado buscar alguna plantilla por Internet o poner un fondo vintage para las invitaciones. Alguien que lo haya hecho por su cuenta, que técnicas y programas habéis utilizado?...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 2915 días
Buenos días. Me gustaría que me aconsejaras donde puedo ir a ver la ropita íntima para antes de ponerme el vestido, estoy un poco perdida en ese sentido. No quiero que sea caro, normal porque tampoco es en lo que me quiera gastar mucho. Gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2918 días
Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban de... ya sabeis... Me gustaría que los vieses y...
Hace 2919 días
Hola hola!!! 100 días marca hoy mi contador!!! Mañana bajamos a 2 cifras!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Y justo hoy me han llegado mis zapatos!!! 😍 Son los Lodi Pauli Salinas (los que son color nude), tenía claro que quería ese modelo, pero estaba esperando a que me...
Hace 2919 días
Buenas noches!! Por si os interesa a las novias de Granada o zonas cercanas, acabo de ver esta publicación en Facebook. Si alguien puede aprovecharla sería estupendo!
Subí una foto en el post de Keira
Hace 2921 días
Buenas noches!!! Hace poquito tiempo que tenemos la fecha de boda, y despues de mucho leeros y después de haberos consultados en otra ocasión , mi pareja y yo estamos sacando puntos en común de como queremos hacer la celebración y por eso recurro a...
Hace 2924 días
Pues como dice el título, mi madre, q es la madrina de nuestra boda, ya tiene su vestido. Y estoy encantada. Porque en un principio no quería vestido largo (jamás se ha puesto uno) y por más que intentaba convencerla, me decía "ya veremos". Pero mi...