Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2017
Soy una chica sencilla, tranquila...me gusta soñar despierta, pero con lo que nunca había soñado (muy al contrario que la mayoría de mujeres) era con... Ver más
Soy una chica sencilla, tranquila...me gusta soñar despierta, pero con lo que nunca había soñado (muy al contrario que la mayoría de mujeres) era con casarme. Hasta que encontré a mi chico, que es el único con el que se me ha despertado el gusanillo de casarme! Soy mamá de un bebé de 1 año precioso!
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anni
Hace 3166 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3166 díasCreé un post
Hace 3167 díasHola buenas!! Pues así será mi ramo! Yo no soy muy de flores... me gustan, pero no me apasionan los ramos, la verdad. Soy de las típicas a la que no le gusta que le regalen ramos de rosas ni nada jajaja. Así que aquí os dejo una foto de como será el...
Creé un post
Hace 3167 díasPues no se que pasa chic@s pero no hay manera de que se me tinte el arroz...jajajaja. ya lo he intentao varias veces y nada, que no hay manera!!
Participé en el post de Mónica
Hace 3167 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 3168 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3168 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3168 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3168 díasCreé un post
Hace 3168 díasHola! Pues como dice el título, sabéis donde puedo conseguir paniculata?? Que no sea aliexpres porque la necesito para de aquí 2 semanas. Y la floristería de mi pueblo solo trabaja con flor natural y me la traería el día de la boda, así que no me...
Participé en el post de Jess
Hace 3168 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 3169 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3169 díasParticipé en el post de Desiree
Hace 3169 días