Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1401 díasHola hola!! Estamos pensando en poner un toro mecanico para el rato de la barra libre..que opinais??
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que deciden esperar a que pase la boda para ampliar la familia y otras que ya han dado este precioso paso antes 💜 ¡Hoy quiero que me contéis cuál es vuestro caso! ¿Tenéis hijos en común o por separado? 👶
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla....
He votado una encuesta
Hace 1402 díasBuenas! Las alpargatas cuentan como detalle de invitados? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que han decidido dar este paso antes de la boda 😎 También hay personas que son más familiares que otras y que necesitan tener cerca a sus seres...
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Parejitas! Si hay algo que tenemos claro de vuestra boda es que no faltará juerga y diversión 😎 Y para poder preparar la fiesta como corresponde, una de las tareas a establecer será la duración de la barra libre y fiesta 😏 Tanto si habéis cerrado...
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial? Si no lo tenéis claro podéis mojaros con una...
He votado una encuesta
Hace 1403 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de ellos! 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola, holita! Ya estamos a jueves 17 y, ¡toca una nueva entrega del calendario de adviento ! 📅😜 Hoy, os presento el vestido Walter de la colección de 2021 de Alma Novia 👗 ⭐️ Vestido de novia de gasa de corte princesa. ⭐️ Destaca su escote profundo...