Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy... Ver más
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy arqueológico jajajaaja.
- Novia Experta
- 1.784 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3104 días
Hace 3104 días
Hace 3104 días
Participé en el post de Vivalanovia!
Hace 3104 días
Participé en el post de Peregoya
Hace 3104 días
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas!! Hoy abro un debate para el tema de la liga. Yo me casaré por lo civil en Francia y después por la Iglesia en Bilbao. Pues bien, en Francia es tradición subastar la liga de la novia y el que más puje te la quita y se la queda (y el...
Participé en el post de Leticia
Hace 3105 días
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas! Estoy mirando el ramo de novia para mi boda civil. Será en el campo y mi vestido es así como un poco boho-hippie. De momento estoy entre estas opciones, a ver si me ayudáis a elegir! Ramo 1Ramo 2 GRACIAS!
Participé en el post de Alicia
Hace 3105 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3105 días
Participé en el post de Saray
Hace 3105 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3105 días
Creé un post
Hace 3105 díasHola! Ya habéis pensado canciones para la entrada en el cocktail después de las fotos? Os dejo algunas que me gustan a mí: John Legend - All of Me Río Roma - Me Cambiaste la Vida bryan adams everything i do lyrics Yo estoy indecisa con la nuestra,...