Granollers, Barcelona · Desde Abril del 2012
Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como... Ver más
Holaaa!! Soy Marta y finalmente estoy viviendo el día de mi vida... bueno, de echo la organización del mejor día de mi vida. La verdad es que no se como empezar nada pero poco a poco irá haciendo mis aportaciones.
- Novia VIP
- 7.500 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3773 díasBueno, para todos aquellos que me seguís en la web, mis publicaciones y mis idas de olla... Yo no quería damitas!! Y al final, ayer opté, así de sopeton de pedirle a las primitas de mi novio... me hizo ilusión y además son monisimas. Una ella de la...
Creé un post
Hace 3787 díasChicas, estos días he estado super ocupada con el trabajo. Hay que cerrar el año y casi no he tenido tiempo para mi gran día B... que lástima!! No quería dejar pasar la oportunidad de desearos una feliz NAVIDAD a todas!! Para muchas esta Navidad es...
Creé un post
Hace 3796 díasBuenas chicas, Ayer por la noche pude leer un post sobre unos trucos para llevar tacones sin dolor. La verdad es que estoy casi segura que lo leí en internet y espero no estar plagiando algún post de aquí... Me parecieron super interesantes estos...
Creé un post
Hace 3797 díasBuenas, he visto una plantilla que habeís subido con algo llamado momento espía. No he entendido muy bien lo que es? Parece un juego. Me lo podeís aclarar? Graciaaassss
Creé un post
Hace 3797 díasEstas son las rosas que me gustan para mi ramo. Son muy raras, también les llaman rosas inglesas. En general son poco vistas, pero a mi me encantan. Que os parecen? Os gustan?? tonos fucsia rosa palido rosas palo y blanco
Creé un post
Hace 3797 díasEstamos pensando en hacer chapas para los invitados. Ya tenemos elegidas algunas frases pero hay gente que es mas por compromiso que no tenemos muy claro que poner. Teneis alguna frase mas estandard para estos casos?
Creé un post
Hace 3798 díasBuenas amig@s!! Soy muy DIY y me encuentro con un problema siempre, las unidades que hacer. Para las invitaciones conté que eran 150 invitados entre 2 (ya que hay invitaciones dirigidas a 4 y algunas a 2, otras a una persona sola, dependiendo de la...
Creé un post
Hace 3798 díasBueno, después de terminar mis invitaciones y ya empezar a darlas, hemos decidido empezar con las nuevas manualidades... Tenemos que hacer los sobrecitos para las lagrimas de felicidad. De momento hemos mirado estos modelos, cuales os gustan mas?...
Creé un post
Hace 3798 díasBuenas, esta noche he tenido una idea super rara... he pensado en hacerme un reportage de fotos budoir antes de la boda. El mismo día. Se que hay gente que se lo hace con la lencería de la boda, pero en mi caso poca cosa voy a poder llevar así que se...
Creé un post
Hace 3802 díasHa llegado un punto que no se que orden debo seguir para elegir las cosas que me faltan. Entiendo que velo, pendientes y peinado van super relacionados. Pero que es lo que marca que? Que debo elegir primero?
Creé un post
Hace 3802 díasBuenaaas. Este finde hemos acabado por fin las invitaciones y hemos hecho la presentación a la familia directa. La invitación se compone de un video sorpresa y un botellín con un mensaje dentro (estilo mensaje en una botella) Me muero de ganas de...
Creé un post
Hace 3810 díasBuenas tardes chicas.... hace un par de dias tomé la decision de ponerme a una buena dieta. Tengo que perder 6 kilos de aquí al 27 de enero. Puede parecer un poco tonto escribirlo aquí, pero realmente necesito una motivación, tomar un compromiso. Soy...
Creé un post
Hace 3812 díasBueno... hoy parece que me he levantado con mil dudas en la cabeza. Por primera vez en tantos meses siento que definitivamente hay que empezar ya a pensar en regalos.... etc etc Quiero regalar tres parejas de novios, pero no quiero los típicos....
Creé un post
Hace 3812 díasBuenas chic@s!!! Estoy pensando en una alternativa a las servilletas dando vueltas por encima la cabeza... no es que me disguste pero quiero ser original en ese aspecto. Habia pensado en hacer unos banderines tipo lo que ondea Dumbo en la trompita....
Creé un post
Hace 3812 díasBuenas chicas!! Esta semana he comprado el vestido definitivo!! Oleeeeeeeeee!!! El dia 27 de enero, tengo la primera prueba y estoy algo nerviosa porque me habia jurado y perjurado a mi misma que en julio (que es cuando me caso) debería pesar 6kilos...
Creé un post
Hace 3812 díasChicas, alguna fue ayer a las puertas abiertas de CAN RIBAS DE MONTBUI? Como lo visteís? Yo no me fije en las mesas como quedaban... jejej demasiadas cosas bonitas! Alguna tiene una foto o algo??