Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017
Malagueña salerosa que le encanta vivir la vida al máximo. Soy informatica pero mi pasión es el maquillaje. Soy muy detallista y me encanta poner un... Ver más
Malagueña salerosa que le encanta vivir la vida al máximo. Soy informatica pero mi pasión es el maquillaje. Soy muy detallista y me encanta poner un trocito de mi en casa cosa que hago.
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1338 díasAfortunadamente somos muy queridos por mucha gente y no podemos permitirnos hacer una boda de 200 invitados y tenemos que ir quitando a gente de la mente. Cuando ya confirmemos la fecha pues quiero hacer un Save Date pero no se si publicarlo o...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 1338 días
Me regalo mi mejor amiga esta agenda el dia de mi pedida, era mi agenda soñada ya que yo soy muy organizada
Participé en el post de Elisabet
Hace 1339 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1339 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 1339 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1339 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé una encuesta
Hace 1339 díasMe regalo mi mejor amiga esta agenda el dia de mi pedida, era mi agenda soñada ya que yo soy muy organizada
Creé un post
Hace 1339 díasChicas igual que se cuenta lo malo, digo lo bueno ☺️ Mi sitio favorito me ha llamado y me han hecho hueco para verlo este sabado y el dia que queremos de la boda lo tienen libre. 🫶🏻 Estoy ahora en una nube despues de esta mañana desanimarme un poco
¡Conseguí una medalla!
Hace 1339 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHemos contratado foto y video para el día de la boda, y viene incluido en el precio una sesión de Preboda o Post Boda de fotos o vídeo. Hemos elegido Sesión Preboda, pero no se si mejor en fotos o video. La boda será en Jaén y la Preboda queremos que...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola! Quería saber si habéis puesto el típico photocall que imprimes las fotos y pegas una copia en un álbum para los novios o si es un despilfarro de dinero que se puede sustituir por otra cosa mejor. Gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola guap@s! Los tocados de novia son ideales para completar tu look nupcial y darle ese toque personal 😍 Te comparto tres tocados de novia muy diferentes y originales con los que no pasaras desapercibida en tu gran día 😛 ¿Con cuál de ellos te...
Participé en el post de Paula
Hace 1339 días