Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Udane
Hace 4937 días
Participé en el post de Rocky
Hace 4937 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4937 días
Participé en el post de Anna
Hace 4937 días
Creé un post
Hace 4937 díasNuestra historia es larga e intensa, nosotros nos conocimos hace ya 18 años, cuando éramos unos niños todavía, lo que comenzó como un amor de verano a los 15 años, ha terminado en boda. Pues sí, después de 18 años, y casi 2 viviendo juntos, una...
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4937 días
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4937 días
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os parece que pongamos ideas para construir , ramos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4937 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Emm
Hace 4938 días
Participé en el post de Rainbow
Hace 4938 días
Creé un post
Hace 4938 díasHola, alguien puede decirme como puedo subir un video????? muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4938 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4938 díasChicas, que os parece si ponemos a las fututas novias nuestras fotos de los coches, o transporte que nos llevo a la iglesia, este fue el mio.