Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4383 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4843 días
Nuestra historia es larga e intensa, nosotros nos conocimos hace ya 18 años, cuando éramos unos niños todavía, lo que comenzó como un amor de verano a los 15 años, ha terminado en boda. Pues sí, después de 18 años, y casi 2 viviendo juntos, una...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4843 días
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os parece que pongamos ideas para construir , ramos de...
Hace 4844 días
Chicas, que os parece si ponemos a las fututas novias nuestras fotos de los coches, o transporte que nos llevo a la iglesia, este fue el mio.
Hace 4861 días
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, llevo desde mucho antes de la boda leyendo todos vuestros comentarios pero nunca participé, y ahora aqui estoy. Yo llevé un vestido de aire Barcelona, el modelo papiro, a todo el mundo le encanto y yo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4894 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...