'Aspe', Alicante · Desde Abril del 2012
Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un... Ver más
Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un matrimonio,vamos a por ello🤵👰❤🥳🥳
- Novia VIP
- 7.175 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nenu
Hace 4514 días
Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y vosotras?? Adornáis la casa para Navidad?? Lo hacéis...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4518 días
Hola chicas ahora que se acercan las fiestas como arreglais la casa con el Arbol y el Belen,el Belen solo o el Arbol solo,nosptros este año las dos cosas mi chico se ha encargado del arbol y yo del Belen os dejo unas fotitos
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4584 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4732 días
Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que la buena señora se ha comprado un vestido con...