Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2012
- Novia Experta
- 1.913 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Almudena
Hace 4214 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4214 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Montse
Hace 4214 díasParticipé en el post de Míriam
Hace 4214 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4216 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mariola
Hace 4217 díasMariola te envie un mensaje no se si lo leíste jejeje. Al final que hacemos con la iglesia ??? . Tenemos mas chicas que se casan tu al final quieres formar parte? un saludo
Participé en el post de Noelia
Hace 4221 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4222 díasParticipé en el post de Toñi
Hace 4229 díasParticipé en el post de Estephy
Hace 4229 díasParticipé en el post de Mariola
Hace 4229 díasCreé un post
Hace 4231 díasPues eso chicas, abro este debate para darle ánimos a Jessi ya que este sábado dará el si quiero y supongo que ya está como un flan... desearte lo mejor del mundo, disfruta muchísimo y sobre todo intenta guardar en tu mente cada minuto que pase en...
Participé en el post de Liliana
Hace 4236 díasSubí una foto en el post de Mariola
Hace 4242 díasHola chicas!! como centro de mesa quiero poner golosinas y así mato dos pájaros de un tiro, adornar la mesa y así sirve para ir abriendo boca.... he encontrado un blog que me ha gustado muchísimo y espero que les sirva de ayuda....
Creé un post
Hace 4242 díasHola chicas!! como centro de mesa quiero poner golosinas y así mato dos pájaros de un tiro, adornar la mesa y así sirve para ir abriendo boca.... he encontrado un blog que me ha gustado muchísimo y espero que les sirva de ayuda....