Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací... Ver más
Soy una joven romántica que vive en Madrid y me llevo lo mejor de toda la ciudad como futuro marido; echo mucho de menos mi querida Granada (aunque nací en Jaén, me he criado en tierras granainas), por lo que el día más especial de toda mi vida no podría celebrarse en otro sitio mejor. :)
- Súper Novia
- 2.894 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Hola preciosa! ¿Cómo va la recta final de tus preparativos? ¡Preséntate en este debate para conocer a más novias que se casan en JULIO! >> https://www.bodas.net/debates/quien-se-casa-este-mes--t529316 ¡Un besito y suerte con tu gran día! ❤️
Participé en el post de Cecilia
Hace 2849 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2849 días
Participé en el post de Eli
Hace 2850 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2850 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2850 días
Participé en el post de Mcarmen
Hace 2850 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2850 días
Participé en el post de Marina
Hace 2851 días
Participé en el post de María
Hace 2851 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2851 días
necesito ayuda! Chicas alguna sabe donde puedo hacer baberos personalizados para los bebes que vienen a nuestra boda..... estamos un poco perdidos..... Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2851 díasBueno comu, hoy vengo a hablaros de la banda sonora de mi boda, AVISO TOCHACO!!! Pero creo que es algo que puede ayudar a futuras novias. Como algunas ya sabéis, nuestra boda está ambientada en un festival de música, y además mi familia casi todos...
Participé en el post de Ana23
Hace 2851 días
Participé en el post de Psiconia
Hace 2851 días
Participé en el post de Anais
Hace 2853 días
Participé en el post de Eli
Hace 2853 días