Amorebieta-echano, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.917 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 997 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 999 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 999 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució un poco y no se qué hacer...si volverlo a llevar a...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola chicas! A unos 2 meses de nuestra boda me están surgiendo las dudas con el tema del ramo y las uñas. Sé más o menos el estilo de ramo que busco, pero no tengo nada claro el tema de las tonalidades, especialmente por las uñas. Soy una persona q...
Participé en el post de Sandra
Hace 1005 días
He votado una encuesta
Hace 1005 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
Participé en el post de Maiara
Hace 1006 días
Subí una foto en el post de Lia
Hace 1006 días
Hola chicas/os!👏🏻👏🏻❤️😍 Acabamos de reservar la luna de miel. Como nos ayudasteis un montón a decidirnos os cuento un poquito. Vamos 17 días desde Madrid el 28 de agosto, y volvemos el 13 de sept, hacemos escala en Abu Dahbi, con Etihad (alguien que...
He votado una encuesta
Hace 1006 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola chicas!!! Mi pareja piensa que poner el numero de cuenta en la invitación a la boda es un poco soez por nuestra parte… que opinais? Algun consejo?
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHola!! Me he hecho dos manicuras, y es para que me déis vuestra opinión. La primera es semipermanente con refuerzo, y el rosa está un poco subido (quería rosa nude pero escogí mal). Si escogiera ese, me pondría un color más neutro. La segunda es semi...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Post dirigido especialmente a todas las novias! Escribo esta encuesta tanto por curiosidad como para que sirva de orientación a aquellas novias que van a empezar el proceso de creación de su vestido... Yo pensé que habría 1 - 2 pruebas, y luego ya...
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHolaaa. No me decido!! Mi ceremonia será en un jardín al aire libre y me gustan dos opciones para el paseillo. 1. Comprar un par de pistolas de pompas automáticas que salen muchas burbujas a la vez.2. Cañón de pétalos y bolsitas individuales para que...
Participé en el post de Laura
Hace 1011 días
He votado una encuesta
Hace 1011 díasHoli! Estamos mirando cositas ya de cara a la boda por varias razones: la gente está reservando ya todo 🤣, vivimos fuera de Granada y si podemos ir pagando cosas que sabemos que vamos a gastar… pa qué esperar. El tema a debate es: EL NEÓN Yo soy fan...