Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 ^^, ¿cómo lleváis el fin de semana?, espero que estéis disfrutando y descansando de la semana 😍. Os traigo aquí otra de mis encuestas divertidas para que os entretengáis 😃😃. Has de elegir de las siguientes opciones la que más te...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Cuántxs de vosotrxs tendréis arras el día de la boda? ¿Y cuántxs pasáis de esta tradición? Votad y contadnos... ¡Nos interesa mucho saber vuestra opinión! 🤓
He votado una encuesta
Hace 1810 díasMuchas personas me han dicho que el corte de tarta ya no se estila, o que te ponen una tarta falsa para hacer el corte y luego cada invitado toma el postre del banquete. ¿Qué vais a poner vosotr@s? A. Sin tarta. No lo veis necesario.B. Tarta falsa...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Holaaaaaaa! 🤗 ¿Os habéis planteado cómo va a ser vuestra liga? Existe una gran variedad de estilos y colores, pero en este caso os mostramos 3 distintas. ¿Cuál escogeríais? 💘
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1817 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola parejitas! Hoy, quiero haceros una pregunta algo más personal y curiosa, ¿os animáis a responder? 😜 Contadme: ¿Quién pagó en la primera? ¿Tú o tu pareja? ❤️️ ¿Dónde fue...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola Parejas! Ay la boda, ¡qué camino tan bonito y entretenido eh! 😂 Yo entiendo que a veces hay asuntos relacionados con ella que os pueden poner un poco nerviosos, ¿verdad que sí? 🤪 Pero así, en un cómputo global, ¿cómo de nervioso o nerviosa...
Participé en el post de Patri
Hace 1822 días
He votado una encuesta
Hace 1826 díasCada vez las vemos más, bodas que no tienen nada de tradicionales, en las que destaca la personalidad de los novios y que se cargan de un plumazo cualquier protocolo. Algunos las llaman bodas millennials y tienen sus propias reglas: 1- Más que una...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola novi@s! ¿Cómo estamos? Acabo de encontrar una foto súper divertida y original 😛 ¿Os gustaría tener una igual en vuestro gran día? ¿Os apuntáis la idea? 📸
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola novias de la comu! 😍 ¿Cuántas de vosotras os casaréis estando embarazadas? 😛 ¡Votad aquí! 👇
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Paula
Hace 1830 días