Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Marzo 2022 Barcelona

Prueba de menu

Patri, el 4 de Mayo de 2021 a las 14:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 31
Hola a todos!! Estoy preocupada, ya que quedan 59 dias para la boda y aun no nos han llamado para la prueba del menu y al parecer mucha prisa tampoco tienen...

Alguien mas en mi situacion??? Empiezo a estar de los nervios😭😭😭

31 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 6 de Mayo de 2021 a las 10:30
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que se hace un mes antes para poder pulir todos los detalles a la vez así que tranquila guapa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, llama para preguntar ...pero nosotros hemos hecho la prueba la semana pasada a 30 días de la boda

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama para preguntar y te quedas tranquila, pero vamos, sé que muchos sitios hacen la prueba el último mes y a mí me parece perfecto hacer la prueba en una fecha próxima a la boda, no veo le problema 😉
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila con todo el tema de las restricciones y los cambios, el tema de las prueba se estsn haciendo más tarde. Nosotros la tenemos a finales de este mes y nos casamos el 18 de junio🤭😋😆
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa! Nosotros la haremos mes, mes y medio antes de la boda 😊 no tengo ni fecha de prueba de menú y me caso el 10/07. Quedamos en hablar y concretar a mediados de este mes 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo me caso el 12 de Junio e hicimos la prueba el sábado pasado, keep calm 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. A nosotros ya nos, dijeron incluso antes de todo esto en nuestra anterior fecha q la, prueba la haríamos a un mes o menos de la boda. Siempre la, hacen así en nuestro sitio porque van cambiando cositas por temporadas y eso. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 24 días y voy este sábado día 8 a mi prueba de menú.....
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos llamado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que depende del sitio! Yo me caso el 26 de junio y la prueba la haré el 22 de mayo. Normalmente las hacen en enero o febrero en mi catering pero con el cierre perimetral no hemos podido ir antes
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia Smiley smile tienes tiempo todavía pero si ves que siguen sin dar señales llámales y proponles un día tú. Besitos Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a hacerla 2 semanas antes 🤭
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el sábado 15 y la hicimos el domingo pasado, vais con tiempo, tranquilos
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso enn45 días y sigo sin prueba. Tampoco tienen mucha prisa. Además me queda concretar los espacios que vamos a utilizar para cada cosa...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me quedan 59 días y nosotros estuvimos el otro día con la señora concretando lo que queríamos probar y todo y en 3 semanas tenemos la prueba y ya decidimos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama, pregunta y te quedas tranquila.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamad vosotros. Nosotros somos del 10 de julio y ya la hemos hecho
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama por si acaso, nosotros somos de finales de julio y en principio nos dijeron que la haríamos en junio, pero como este mes de mayo aún está la cosa regulera para celebrar bodas grandes nuestra finca lo está dejando para degustación del menú de las parejas a partir de junio que nos casamos, por lo tanto, vamos este próximo sábado día 8.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si te sirve, nosotros nos casamos el día 19/06 y tenemos la fecha de menú desde hace una semana y porque yo misma contacte con ellos. Me dijeron que suelen llamar un mes antes para concretar. De todas formas, ante cualquier duda, llama para saberlo.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no te preocupes!! Nos casamos en julio y nos dijeron que incluso un mes antes valía. En nuestro caso estamos esperando a que vacunen a nuestros padres con las pautas completas, ya que vamos a hacer la prueba los 6, y no nos pusieron ninguna pega.

    De todas maneras contacta con ellos si así te quedas más tranquila!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, llama por si acaso. En nuestro caso, el salón hacía la prueba de menú con todos los novios que nos casabamos por ejemplo desde marzo a julio( es un ejemplo) y nos tenía que reunir a todos si no en el mismo dia en dos días, pero somos los únicos que no hemos pospuesto y abrirá el salón la semana antes de la boda, para ultimar cosas y que vayamos llevando todo lo que sea de decoración, detalles, etc... Con lo que quiero decir que al final no hacemos prueba de menú.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a nosotros nos dijeron que la prueba del menú se hacía un mes antes no se como lo harán cada hacienda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Nada de lo que preocuparse!

    A nosotros también nos dijeron que tardarían, sobre todo porque ahora están más con el tema de comuniones. A partir de mitad de junio nos llamarán para hacer la prueba seguramente, pero yo cuento con que será más tarde.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te tranquiliza, nos casamos el dia 15 y aun no la hemos hecho jajaja en estos tiempos es normal....vamos sobre la marcha todos!

    don't worry!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacer la prueba 3 semanas antes de la boda, así que no te preocupes, es normal que todavía no os la hagan.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya hemos llamado y han dicho que ahora van a empezar con los de mayo😳
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante en el mes de antes de la boda. Vamos q puede ser a los 30dias como 3 semanas antes. Llama tu al restaurante y que te den ya la cits
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hicimos 3 semanas antes de la boda. Les escribí yo porque estaba preocupada y me dijeron que estaban esperando porque normalmente hacían en plan fiesta con todas las parejas pero que con el covid pues obviamente no. Que nos la hacían a nosotros dos solos y que entonces no necesitaban tanto margen.

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos si estás preocupada llama a tu y no esperes a que te llamen
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mientras den señales de vida no hay problema. Nosotros la tuvimos que hacer el martes antes de la boda porque estuvieron cerrados... Así que tiempo tienes xD
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a nosotros nos dijeron que la haríamos un mes antes. Primero elegimos los platos para probar y luego haremos la prueba ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración