Don Benito, Badajoz · Desde Junio del 2012
hola soy una chica de 29 años que lleva 5 años prometida pero la crisis nos ha afectado muacho a mi pareja y a mi sobretodo por que tenemos una peque de 5... Ver más
hola soy una chica de 29 años que lleva 5 años prometida pero la crisis nos ha afectado muacho a mi pareja y a mi sobretodo por que tenemos una peque de 5 añitos , y creemos que ya va siendo hora de vestirnos de blanco por lo que voy a empezar a preparar cositas para mi gran BODAAAAAAAAAAAAAAA!!!
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1694 días
Participé en el post de Laura
Hace 1705 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1705 díasHe votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Participé en la encuesta de VANESSA
Hace 1752 díasParticipé en la encuesta de María
Hace 1752 díasHe votado una encuesta
Hace 1752 díasHola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1771 díasParticipé en la encuesta de Pablo
Hace 1771 díasHe votado una encuesta
Hace 1771 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1771 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
He votado una encuesta
Hace 1771 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1771 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1771 días