Málaga, Málaga · Desde Junio del 2012
Planificando la que quiero que sea la boda del año!!! muy enamorada de mi futuro marido y por supuesto de mi precioso hijo.
- Novia Experta
- 1.983 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas! No para de darle vueltas al tema, donde vivo actualmente solo tiene 2 dormitorios, uno el mio y el otro el de mi peque, que por cierto justo 1 mes antes de quedarme embarazada quite el de bebé y lo puse más de niño. Ahora no tengo...
Participé en el post de Veronica
Hace 4389 días
Creé un post
Hace 4390 díasHolaaa! Pues eso tengo un niño y con el fue una autentica locura, de 13 semanas me dijeron que parecia una niña, hasta lo puso en el informe! A las 17 semanas...tenia dudas...pero seguia siendo niña segun el gine y alas 19 en una eco 4d tomaa pixilla...
Participé en el post de Nerviosa
Hace 4390 días
Participé en el post de Inma
Hace 4392 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4394 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4395 días
Participé en el post de Lita
Hace 4397 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4397 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Alba P
Hace 4398 días
Participé en el post de Esther
Hace 4398 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4400 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4401 días
Participé en el post de Nenu
Hace 4402 días
Creé un post
Hace 4402 díasHola! Seré mami en enero. Si tengo un niño tengo claro como se llamará: Lucas. Pero si es una nena ahi viene nuestro dilema, tenemos 3 opciones. Sofía: No me gusta mucho la verdad, pero es el nombre que le gusta a mi hijo( tiene casi 3 años) pero...
Participé en el post de Morena
Hace 4403 días