Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Marzo 2014 Málaga

En que semana os dijeron Nena o Nene

Veronica, el 26 de Julio de 2014 a las 11:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Holaaa! Pues eso tengo un niño y con el fue una autentica locura, de 13 semanas me dijeron que parecia una niña, hasta lo puso en el informe! A las 17 semanas...tenia dudas...pero seguia siendo niña segun el gine y alas 19 en una eco 4d tomaa pixilla ajajaj! No había ninguna duda. Siempre es asi de confuso? Dentro de 2 semanas ( de 17) ire a la eco...me dirán algo? Como fue en vuestro embarazo? Graciiias chicas

33 Respuestas

Última actividad por Anais, el 13 de Septiembre de 2014 a las 15:23
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues conmigo se han equivocado tanto en la seguridad social o como en el privado. De 12 semanas era niña y de 13 con una eco 4D niña también y ahora a las 15 semanas me dicen niño y yo creo que ya se quedará en niño.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta la doppler en la 19 no se dejo ver la colita jeje y mira k se movia en tods las eco per no abria las piernecitas. Saluds
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en la semana 15 me hicieron una eco y nos dijeron que era una niñia, la mujer estaba super segura, nosotros preferimos esperar a la 20. A la 21 me hicieron la eco y confirmadisimo que una niña¡¡¡

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de casi 18 me lo confirmaron. De 13 algo se intuia, pero no se quiso mojar la gine...

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el privad siempre me dijeron que era niño, en la eco12 por la ss me dijeron que era niña, y el privado me confirmó en la semana 17 que era niño.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la 16 me dijeron nene pero esque el tio le enseño y bien al ecografo de sus encantos varonuiles!!!!! y no habia duda porque nos dijo que venia bien cargado y tenia una pistola k te cagas!!!!! i tengo video del momentazo!!!!! jajajajaj

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana 18 nos confirmaron q tendríamos una niña. Por cierto, preciosaaaaa!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho la eco de la semana 12 y me han dicho que no podian decirme lo que era a pesar de que estaba para arriba y nada de cordón entre las piernas asi que me toca esperar!hasta septiembre no tengo la de las 20 semanas pero nos estamos planteando a mitad de agosto ir al de pago que fuimos cuando me enteré de que estaba embarazada a ver si se ve algo...jeje

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la semana 16 ya me dijeron 100% niño, no había duda!!!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a las 16 semanas el ginecólogo me dijo. .que todo apuntaba que era niña. .pues no hay manera de saberlo 100% solo por descarte de que no se vean los geniales de los niños.
    A las 18 semanas me hice una 4d y clarisimo era nena!! Y luego en la prueba de las 20 semanas el ecografo me confirmo de nuevo que era una niña :-)
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a las 16 semanas me dijeron q era niño y no habia duda posible porq segun la ginecologa se veia clarito. En las dos siguientes citas me han vuelto a confirmar q sigue siendo niño e incluso te dicen lo que mide la pichilla y los padres salen todo orgullosos d consulta jajajaja. Aun estoy de 23 semanas pero imagino q seguira siendo niño en las proximas ecos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a las 16 semanas me dijeron q era niño y no habia duda posible porq segun la ginecologa se veia clarito. En las dos siguientes citas me han vuelto a confirmar q sigue siendo niño e incluso te dicen lo que mide la pichilla y los padres salen todo orgullosos d consulta jajajaja. Aun estoy de 23 semanas pero imagino q seguira siendo niño en las proximas ecos.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué fuerte!! menuda sorpresa, madre mia, por otro lado vaya lio sería con la ropita y todas las cosas de niña que tendríais

    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no, nadie. De hecho tuve alguna complicación durante el embarazo, que tuve que ir a urgencias y allí en las ecografías que me hacían yo diciéndoles: "la niña está bien?" "yo si que noto que la niña se mueve" y cosas así y nunca nadie me dijo que lo que llevaba era un chico!

    Creo que era más bien por desinterés, porque si no, no me lo explico... pero si. Medio embarazo tocándome la tripa y llamándola Sara y luego nació Juan Smiley smile La gente creía que estábamos de broma.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy fuerte!!! Nadie le vio la pichilla y los huevines!!!!!????? Madre mia
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con el niño hasta la semana 20 ningún gine (iba x privado y seguridad social) me dijo ni mu....y con la niña en la semana 12 ya me dijeron q parecía en un 80%... Y ya en todas las ecos se confirmó...y ya tiene un añito,así q nunca se han equivocado
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en la semana 12 que era un niño.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo pa eso tuve suerte..no tuve k esperar muxo xk m entere k estaba embarazada d casi 8 semanas y a la 13 ya m dijeron k era niña y k era seguro k se veia perfectamente jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la semana 15 y pico me dijeron que parecía niña pero no lo aseguraba pq tenia una pierna cruzada y no se dejaba ver. Y luego a las 20 semanas me lo confirmaron dos doctoras diferentes. Y así tras cada eco me lo han asegurado ya...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m hice una 4d a las 13 semanas xq no podia aguantar mas y hasta que no consiguieron verlo no pararon y m dijeron nena q m confirmaron en el resto de ecografías
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo mucha idea de esto... pero he leido que con un analisis de sangre te sacan mas pronto que con una eco si es niño o niña no?

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hombreee!!!! Nome lo puedo creeer que fuerte no?
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de 20 semanaS me dijeron nena y así hasta el final del embarazo y cuando parí... Sorpresa!! Un nene!!
    Yo no me hice 3D ni 4D. Sólo las habituales...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la 15, estaba de 15+4. Fue en una 4D pero es que se le vio tan tan bien la pichurrina que no habia duda!!! El cordon estaba separado, lo estaba chupando jaja. Y las patas abiertas!! Me toca el 14 la de las 20 semanas... si me dicen nena es que el invento se le ha escondido y mucho que parecia que venia bien cargado.
    de todas dicen que es mas dificil de ver y distinguir a las nenas!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi en la 16 me dijeron q casi me aseguraban q era nena...y en la 19 se le vio la pichilla y los huevines...después es una eco de 21 me lo volvieron a confirmar!menos mal q no me fue de la q me dijeron la semana 16...jij
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dijeron en la 16 mi gine es el ke hace las ecos morfologicas en el hospital y se equivoca poco
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a las 12 en el privado me dijeron q parecía niña, a las 16 me lo confirmaron y a las 26 en una eco 4d pude confirmar yo misma q era una niña jeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una 4 d a la semana 16 y me dijeron ahi esta su pixilla y huevines!!!! Ahora de casi 19 y esperando que me confirmen aunq en la 4d no dudo la chica!!!! En las anteriores en las normales no se dejqba ver...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana16 me confirmaron que era nena y acertaron de pleno (ya voy para los 6meses).
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en la eco de 12 semanas por el privado era niño, le vimos muy bien la pichurrilla, la gine dijo que si, que tenia toda la pinta de ser niño aunque al 100% no lo confirmaba hasta la siguiente eco.... En las dos siguientes estaba sentado con las piernas cruzadas y de ahi no lo movia nadie asi que nada....y en la eco de 19-20 semanas al mirar la pnatalla dice la gine Pues la niña esta muy bien! Y nosotros con mi marido: NIÑA???? Pues si, al final resulto ser una nena....no se sabe si la supuesta pichurrilla era el cordon o que.... Yo por suerte no habia comprado nada, bueno si, un body y un jersey pero en blanco asi que neutral, la que fue corriendo a la tienda para descambiar las camisas y pantalones por faldas y vestidos fue mi madre jajajajajaa

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la eco de las 20 semanas, que ya estaba de 21. No se dejó ver antes. De todas maneras de lo que me digan antes de la semana 16-17 yo no me hubiera fiado mucho.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues a mi me lo dijeron en la eco de las 20 q ahi casi q no hay duda, en la de las 12 no se quieren arriesgar. Me imagino q si vas por privado y te hacen mas ecos pues te lo diran antes de las 20.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración