Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Súper Novia
- 3.391 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Encarnación
Hace 4466 días
Hola, he buscado este debate, pero no lo encuentro, solo encuentro el del 2012 y me he animado ha abrirlo para poder compartir mi foto con todas y todos. y si quereis poner fotos de ustedes, pues aqui esta el debate. Para compartir opiniones, espero...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4467 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4467 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4481 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4502 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de El Cadáver Exquisito
Hace 4529 días
Chicas podríamos poner aquí las fechas de nuestras primeras pruebas hehe y las más atrevidas las fotos para ir comentando nuestras sensaciones y por qué no decirlo nuestros miedos e inseguridades ante la llegada de ese momento. No sólo la primera...
Subí una foto en el post de Princesa
Hace 4531 días
Hola chicas!me encanta ese vestido,me gustaria saber si alguna de las ya casadas lo ha llevado y si os resulto comodo y manejable...es bastante voluminoso y lleva cola... Ah!y si pudieseis poner alguna foto con el puesto mejor que mejor!! Gracias!! ...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4535 días
Hola chicas tengo una duda y queria saber que es lo que vais a llevar vosotras,.. Yo llevare velo pero el otro dia cuando fui a la floristera el chico me pregunto si iba a llevar tocado en el pelo y la verdad que hasta el momento no me lo habia...
Subí una foto en el post de Nana
Hace 4541 días
Hola chicas!! Pues el titulo lo dice todo. Desde pequeñita he soñado con llevar tiara el dia de mi boda, como un princesita jijiji, y por supuesto velo, pero ahora no se si las dos cosas en combinacion quedaran bien o no. Por mas que busco en...
Subí una foto en el post de Veri
Hace 4543 días
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me preparó un fin de semana ideal, en un apartado y...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4555 días
Y la despedida de soltera??? que tambien nos tendremos que relajar antes de la boda, digo yo, no?? Quedan 9 meses para mi boda y mi mejor amiga ya empieza con el,: Y que vamos hacer? un boys!!! nos vamos a Ibiza!!! en fin.. no se yo... creo q en vez...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4560 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4566 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4566 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4567 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4572 días
Holaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que era para cortar luego, en vez la tarta dimos Brick...